Deportes

Alejo Véliz: “Somos un plantel corto y con muchos jugadores de mi edad”

junio 9, 2022 6:39 pm POR ACTUALIZATE

El juvenil, uno de los proyectos más interesantes de las inferiores habló en conferencia. Véliz será titular ante Huracán.

La aparición de Alejo Véliz en la primera división, dio esperanzas al hincha de Central, que vio colgar los botines a su ídolo máximo Marco Ruben “Somos un plantel muy corto y con muchos jugadores de mí edad. Cuando hablamos entre nosotros, sabemos que no es fácil vestir esta camiseta, pero también somos conscientes de porqué llegamos hasta acá y todos tenemos las condiciones para dar lo mejor para Central”.

Metiéndose de lleno en el análisis del partido debut ante el Granate, el juvenil indicó “Contra Lanús quisimos salir a jugar y en el segundo tiempo, aún con uno menos y con el apoyo de la gente, levantamos un poco. Creo que mostramos otra cara. En lo personal busco aportar lo mejor para el equipo y, en la medida de lo posible, hacer muchos goles”.

Hasta el momento, es una de las apariciones más interesantes de la cantera Canalla “Siempre se dice que las oportunidades hay que aprovecharlas y creo que en lo personal las estoy aprovechando al máximo. Por ahí en un partido no te pueden salir las cosas, pero con la actitud podés llegar muy lejos, es algo que no se negocia y es lo que te pide el fútbol”.

Adelantando sobre sus características, repasó sus principales virtudes “Me gusta mucho el juego aéreo y en el cuerpo a cuerpo. Con el tiempo lo iré mejorando, pero para eso hay que entrenar en el día a día. Muchas veces me presto al juego sucio para que otro delantero tenga las oportunidades”.

“No sé si es una responsabilidad, porque la tenemos los once que entramos y todos los del banco, pero obvio que meter goles para un delantero es lo más importante y lo más lindo” expresó Véliz sobre el peso y la necesidad del gol, pensando en el juego del equipo en este momento, afirmó “No estamos teniendo muchas llegadas claras, por eso tenemos que aprovechar las que generamos. Nuestro juego hoy es pelear de espaldas, apoyar con los volantes e ir al área”.

No te podés perder

Alejo Véliz: "Somos un plantel corto y con muchos jugadores de mi edad" — Actualizate