Deportes

Somoza: “Tengo mil nombres y ninguna certeza de quién va a venir”

junio 7, 2022 11:59 am POR ACTUALIZATE

El entrenador Canalla analizó el empate sin goles ante Lanús. Tras el encuentro, Somoza se reunió con la dirigencia.

“Miraba al banco y lo único que tenía de experiencia era Torrent” una frase de Leandro Somoza que refleja perfectamente la actualidad de Rosario Central. El técnico remarcó el camino que tiene definido para los juveniles tras el 0 a 0 de anoche ante Lanús: “No me gusta apurar los caminos y si ponía a alguno de los chicos iba a ser apurado porque si les va mal es muy difícil levantarlo. Tengo mil nombres y ninguna certeza de quién va a venir”.

Metiéndose de lleno en el análisis del partido, el entrenador Auriazul fue autocrítico a la hora de los defectos que tuvo el equipo “El primer tiempo no se jugó bien y en el segundo, cuando mejoramos, sufrimos la expulsión. Me saco el sombrero con este plantel corto y de juveniles. Jugamos 47 minutos con uno menos y no sufrimos”.

Completó su comentario del cotejo agregando la buena actuación del equipo que la segunda etapa “No recuerdo en el segundo tiempo alguna proyección clara de Lanús. El empate de local no me conforma nunca porque quiero ganar siempre. El desgaste que hizo el plantel, lo hacen porque entrenan como tienen que entrenar”.

La falta de refuerzos es un tema que preocupa y mucho “Me hubiese gustado que los refuerzos estén cuando iniciamos la pretemporada, no me pongo plazos porque sería apresurar una decisión, sólo miro hacia adelante. Estoy pensando en el partido de Huracán. Tengo mil nombres de refuerzos y ninguna certeza. Hace un mes que no se nada. Soy muy respetuoso al plantel que tengo y a su forma de entrenar”

Finalmente, aclaró la situación del volante central Emmanuel Ojeda “Creo que está casi vendido, por eso hoy no vino ni al banco. Era muy necesario para mí porque hoy de volante central no tenemos recambio. Estoy tranquilo porque hago saber las cosas que no están bien y desde que llegamos, hemos cambiado muchas”.

No te podés perder

Somoza: "Tengo mil nombres y ninguna certeza de quién va a venir" — Actualizate