Deportes

Ramiro Sordo: “Trato de aportar desde donde me toque”

junio 7, 2022 5:54 pm POR ACTUALIZATE

El autor de uno de los goles ante Banfield contó sobre su buen momento. Ramiro Sordo habló del trabajo con el psicólogo deportivo.

“Siento un crecimiento, en lo individual y lo grupal” remarcó el delantero de Newell’s, Ramiro Sordo, tras haberse consumado, ya hace varios días, no sólo el primer triunfo de leproso en el campeonato ante Banfield, sino también su primer gol en el campeonato. “Trato de aportar desde donde me toqué, arranqué de titular e iré buscando mis mejores rendimientos en el once o desde el banco, donde me toque” indicó.

En el momento de la definición para gritar el segundo tanto ante el Taladro, se le vino a la mente la situación también clara, en el clásico ante Central, que le podía haber dado a la Lepra un triunfo más holgado “Traté de definir en el lugar indicado ante Banfield, lo quise hacer en el clásico pero no se me dio”.

Contó que le pide Sanguinetti “Tengo características ofensivas, jugué de enganche, de delantero por afuera, trató de aprovechar las oportunidades en el puesta que sea. Me brindo al máximo. Me siento cómodo, tratando de brindarme de esa manera con lo que me necesiten también mis compañeros. El entrenador me pide ser contundente, ser vertical, llegar al área y rematar”.

“Trataremos de ser protagonista ante San Lorenzo junto a nuestra hinchada” expresó ante la consulta por la vuelta al Coloso del Parque y describió el crecimiento que siente en su juego “Me estoy soltando un poco más en lo ofensivo, trato de darle dinámica al equipo, esta vez por afuera. Me siento cada vez más cómodo, me tengo que sacar el miedo a equivocarme”.

En los momentos complicados y de frustración, relató como fue el trabajo por parte del club y el apoyo que se le dio “Siempre tuve a disposición en el club a los psicólogo deportivos. Con Kudelka, tuve más opciones y a mí en el último tiempo se notó que me han ayudado, para uno es una ayuda muy grande, en mi caso se notó, más allá de la confianza que me brinda el equipo y el técnico”.

En la última parte de la charla, Ramiro Sordo habló de la función que cumplía en inferiores y de lo que se viene a corto plazo “En inferiores siempre jugué por izquierda con pierna cambiada, he jugado igual en la mayoría de los puestos. Donde me necesite Sanguinetti trataré de cumplirle. Estoy ansioso por volver al Coloso, estoy con muchas ganas de estar y sacar el partido adelante. Uno tiene los pies en la tierra y sabe que es un torneo largo. Me voy a brindar al máximo posible en el momento que me toque”.

No te podés perder

Ramiro Sordo: "Trato de aportar desde donde me toque" — Actualizate