Deportes

Según medios franceses, “PSG acelera para contratar a Marcelo Gallardo”

junio 4, 2022 7:11 pm POR ACTUALIZATE

El entrenador argentino Marcelo Gallardo es "el que más gusta" en Paris Saint-Germain para suceder a su compatriota Mauricio Pochettino.

El entrenador argentino Marcelo Gallardo, DT de River Plate, es “el que más gusta” en Paris Saint-Germain (PSG) para suceder a su compatriota Mauricio Pochettino, quien “parece tener los días contados” al frente de la escuadra campeona de la Ligue 1 de Francia, según la prensa local.

“La dirigencia del PSG acelera para contratar a Gallardo. Está prevista una reunión para este fin de semana con él para discutir el futuro y un posible puesto de entrenador en el Paris Saint-Germain”, publicó el sitio deportivo galo ‘Foot Mercato’.

El PSG no tomó una decisión oficial con respecto al santafesino Pochettino, que ganó la Liga de Francia pero decepcionó al quedar eliminado en los octavos de final de la Champions League, y tiene contrato hasta junio de 2023.

Sí se dio la salida del director deportivo brasileño Leonardo, reemplazado rápidamente por Luis Campos, y la renovación del delantero estrella Kylian Mbappé, que seguirá compartiendo el ataque con Lionel Messi y el brasileño Neymar.

Los dirigentes parisinos saben que Marcelo Gallardo amplió su vínculo con River hasta fines de 2022, pero están muy interesados en el entrenador de 46 años.

El nombre de Zinedine Zidane, leyenda de Francia y del Real Madrid, también se mencionó pero no hubo novedades y en la búsqueda apareció bien rankeado el DT del ‘Millonario’.

Asimismo, la prensa francesa especula con la posible contratación del portugués José Mourinho, actualmente con contrato en el AS Roma italiano.

Gallardo viajó a París para ver la final de la Champions League entre Real Madrid (1) y Liverpool (0) en el Stade de France, aunque fue un viaje relámpago ya que mañana comienza el nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en la Argentina.

No te podés perder

Según medios franceses, "PSG acelera para contratar a Marcelo Gallardo" — Actualizate