Deportes

Newell’s debuta en el torneo ante Banfield de visitante

junio 4, 2022 10:34 am POR ACTUALIZATE

La Lepra de Sanguinetti intentará arrancar con una sonrisa la Liga Profesional. Newell's tendrá varias ausencias.

Después de un torneo que hizo ilusionar a los hinchas de Newell’s y dónde sobre el final se quedó sin nafta para poder clasificar a cuartos de final, la Lepra renueva las ilusiones buscando mejorar la performance de la Copa Liga Profesional y pensando, seriamente, en lograr una buena cantidad de puntos que lo dejen en zona de clasificación q copas.

Hasta el momento, el equipo dirigido por Javier Sanguinetti no tuvo ninguna incorporación más allá de la búsqueda de un volante mixto y un mediapunta, los del Parque Independencia llegan a este debut frente al Taladro, con casi el mismo plantel que terminó el campeonato pasado salvo la ausencia de Diego Calcaterra, quien quedará libre el 30 de junio próximo.

Pero no solo llega escaso de refuerzos, sino que también tendrá varias bajas por distintas circunstancias de futbolistas que fueron en gran parte del certamen titulares. Los que faltarán a la cita sin Iván Arboleda y Djorkaeff Reasco (citados por sus selecciones), Martín Luciano (suspendido), Pablo Pérez (expulsado y Juan Garro (lesionado).

Probables formaciones:

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Gregorio Tanco, Ian Escobar; Julián Palacios, Giuliano Galoppo, Nicolás Domingo, Jesús Dátolo, Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz. DT: Claudio Vivas.

Newell’s Old Boys: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta , Marco Campagnaro; Marcos Portillo, Julián Fernández, Guillermo Balzi; Ramiro Sordo, Juan Manuel García, Francisco González. DT: Javier Sanguinetti.

Hora: 16:30

Estadio: Florencio Sola

Árbitro: Fernando Echenique

VAR: Germán Delfino

Televisación: ESPN Premium

No te podés perder

Newell's debuta en el torneo ante Banfield de visitante — Actualizate