Deportes

Juanchón García: “Me siento bien y estoy con ganas”

junio 4, 2022 11:08 pm POR ACTUALIZATE

El delantero Leproso arrancó con el pie derecho la Liga con el primer gol. García lleva cuatro con la Lepra.

“Fueron pocos días de pretemporada, pero me siento bien y estoy con ganas” fueron las primeras palabras de Juan García, más conocido como “Juanchón”, después de meter el primer gol de la Liga Profesional ante Banfield. El ex Unión de Santa Fe convirtió su cuarto gol con la camiseta Leprosa tras convertir ante Sarmiento, Central y Banfield en el torneo pasado.

Para el atacante, volvió a sentir sensaciones encontradas tras volver a convertirle al Taladro, club por el que pasó en su primera etapa como jugador “Fue especial porque estuve muchos años en el club, en las inferiores, no me tocó en primera pero estoy agradecido a la gente que estuvo día a día conmigo en este club. Hoy me toca defender los colores de Newell’s y estoy muy contento”.

El comienzo del campeonato con victoria y gol incluido, sabe que es un espaldarazo para lo que viene “La verdad que es importante arrancar con el triunfo. Para mí, cómo delantero, es importante empezar convirtiendo. Por suerte el gol sirvió para que el equipo pueda ganar y es importante para la confianza también”.

Con respecto al desarrollo del encuentro, García analizó “Por suerte pudimos lastimarlos tocándole la pelota en mitad de cancha, saliendo rápido, encontramos los espacios y los pudimos explotar. En el segundo tiempo, tratamos de cerrarle su juego y aguantar el partido”.

“Estoy muy contento, muy felíz con la victoria, es una gran manera de arrancar, pero tenemos que seguir por este camino” agregó y habló sobre el plantel que no se modificó hasta el momento con respecto al torneo pasado “Tenemos un grupo muy lindo y unido, que es lo importante. Hoy le tocó jugar a muchos chicos que tuvieron que enfrentar el debut de titular y la verdad que estoy muy contento por ellos, además de la victoria. Tienen que seguir por este camino”.

No hay mucho tiempo para disfrutar la victoria ya que se viene una cataratas de partidos a corto plazo “Hay que descansar y pensar en el partido que viene, sabemos que van a ser muchos partidos en pocos meses y tenemos que ir preparándolos en el tiempo que nos queda”.

No te podés perder

Juanchón García: "Me siento bien y estoy con ganas" — Actualizate