Deportes

Somoza: “Tenía otra expectativa con los refuerzos”

junio 3, 2022 2:44 pm POR ACTUALIZATE

El DT de Central Leandro Somoza trató de calmar las aguas frente a la situación de ausencia de los jugadores pedidos “hace un mes”.

El entrenador de Rosario Central Leandro Somoza brindó este viernes la conferencia de prensa previa al debut del Canalla en el torneo (próximo lunes a las 19 como local ante Lanús) y, tratando de mostrar calma, mostró su disconformidad respecto a la falta de refuerzos.

Las primeras preguntas apuntaron a los rumores que aseguraban que el DT podría llegar a abandonar su cargo al no contar con ningún nuevo jugador en el plantel, situación que se suma a las bajas de Marco Ruben (retirado) y Emiliano Vecchio (es nuevo jugador de Racing).

Frente a esto, Somoza dijo: “no estoy enojado, pero la verdad es que tenía otra expectativa con los refuerzos que pedí hace un mes. Estoy muy contento por la pretemporada que hicimos con el plantel y veo a un equipo convencido, pero me hubiese gustado contar con más jugadores. No sé cuándo llegarán los refuerzos”.

“Yo me debo a Central y sería una falta de respeto si vengo hoy y digo que me quiero ir. Estoy con más ganas que nunca. Actualmente cuento con 17 jugadores, pero pedí pocos”, finalizó el DT.

Si bien no se oficializaron cuáles fueron los nombres pedidos por el entrenador, sí se sabe que, además de las bajas del “9” y el “10” y del mensaje que se le dio a Milton Caraglio de que ya no será tenido cuenta, para las primeras fechas tampoco estarán Jorge Broun, Francesco Lo Celso y Luca Martínez Dupuy por lesión, ni Gino Infantino y Facundo Bounanotte, que están en el torneo de Toulón con la selección Sub 20.

 

No te podés perder

Somoza: “Tenía otra expectativa con los refuerzos” — Actualizate