Interés General

Murió “El Noba”, tras diez días de internación

junio 3, 2022 2:13 pm POR ACTUALIZATE

El cantante de cumbia conocido como El Noba falleció este viernes como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido el 24 de mayo.

Las autoridades del Hospital El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner de Florencio Varela confirmaron al mediodía de este viernes que Lautaro Coronel, el cantante de cumbia popularmente conocido como “El Noba”, falleció luego de diez días en terapia intensiva.

Coronel, de 25 años, había sufrido un accidente con su moto en la ciudad en la que se encontraba internado el 24 de mayo, tras el cual quedó alojado en una sala de cuidados intensivos.

A pesar de los comunicados de la última semana que indicaban leves mejorías, el propio nosocomio informó la triste noticia hoy: “Viernes 3 de junio, 13:00 horas. Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner se informa: luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra institución, desde el 24 de mayo de 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor”.

El accidente que terminó con su vida ocurrió en la esquina de Luis Braille y Solís, Florencio Varela, cuando un auto Peugeot 308 chocó su moto. Según testigos, El Noba no llevaba casco y estaba haciendo la maniobra conocida como “wheelie” al momento del impacto.

Por el hecho, se abrió una causa en busca de esclarecer el caso, la cual es llevada por la fiscal Roxana Giménez, titular de la UFI Nº7.

El Noba tenía una pequeña hija y era uno de los referentes y máximas promesas del nuevo género conocido como “cumbia 420”, junto a L-Gante y Perro Primo.

No te podés perder

Murió “El Noba”, tras diez días de internación — Actualizate