Interés General

Un camionero falleció mientras esperaba en su camión en Timbúes

junio 2, 2022 3:47 pm POR ACTUALIZATE

Un transportista falleció ayer durante la madrugada mientras esperaba su turno de descarga a bordo de su camión en Timbúes.

En una de las playas de estacionamiento de las agroexportadoras de Timbúes encontraron muerto al conductor de un camión que esperaba su turno para descarga.

El vehículo estaba estacionado y en vista a que no avanzaba fueron sus propios compañeros quienes se acercaron para saber que sucedía y descubrieron el cuerpo sin vida.

“Es habitual que con el arribo de estos intensos fríos se produzcan este tipo de situaciones”, expresaron desde el Cuerpo de Bomberos Zapadores de la UR XVII, que se hizo presente en el lugar, y admitiendo que la principal razón de la muerte podría ser la baja temperatura reinante en ese momento.

El trabajador que falleció en el camión en Timbúes era residente de esa localidad.

Cada año, conductores mueren repentinamente por supuestas causas naturales. Sin embargo algunos atribuyen los decesos al mal uso de agroquímicos en los camiones en carga.

En la zona no existe una playa habilitada para que estacionen camiones con carga fumigada, donde el camionero tenga habitaciones donde no tenga la necesidad de dormir al lado de la carga.

Todos los años se producen muertes de camioneros en circunstancias aparentemente naturales, y tal vez esta sea la causa por la que no existe una estadística que permite tener una visión completa de este fenómeno. Lo cierto es que las muertes se repiten, no sólo en las playas sino incluso mientras los conductores van manejando.

No te podés perder

Un camionero falleció mientras esperaba en su camión en Timbúes — Actualizate