Actualidad

Triste normalidad: dos brutales crímenes en Rosario “en un rato”

mayo 31, 2022 12:02 pm POR ACTUALIZATE

El cuerpo de un hombre rodeado de vainas servidas y el de una mujer acribillada componen los crímenes de la jornada en Rosario.

Cuesta, incluso, encontrar palabras diferentes para describir lo que es una realidad de cada día: dos nuevos crímenes en Rosario volvieron a teñir de sangre la cotidianeidad de la ciudad.

El primero de los casos del día fue el de una mujer que fue encontrada acribillada, con siete tiros en diferentes partes de su cuerpo, ubicada al lado de un auto incendiado.

La escena del crimen estaba en Aborígenes Argentinos al 7100 y el auto en cuestión es un Chevrolet Meriva que tenía pedido de secuestro.
Los balazos de la víctima estaban alojados entre su espalda y cabeza. El vehículo, cuando llegaron las autoridades, estaba incendiado. Aún no se identificó a la mujer fallecida, pero se estima que tiene unos 25 años.

Para ponerle más dramatismo a la situación, la fiscal del caso, Gisela Paolicelli, dijo que hay indicios de que la mujer estaría embarazada, aunque se aguardan los resultados de la autopsia para confirmarlo.

Si bien se desconoce el horario exacto de la balacera contra la mujer, un vecino de la zona declaró que oyó disparos anoche entre las 22 y las 22:30.

El segundo de los crímenes ocurridos en Rosario en las últimas horas ocurrió en la zona oeste de la ciudad, en un camino rural, cerca del límite con Soldini.

Personal de la EPE que estaba haciendo trabajos en la zona avisó a la Policía que había hallado un cadáver. En este caso, se trata de un hombre que tenía, a su alrededor, varias vainas servidas, las cuales fueron secuestradas.

No te podés perder

Triste normalidad: dos brutales crímenes en Rosario “en un rato” — Actualizate