Deportes

Di María, el retiro de la Selección y la chance de Central

mayo 31, 2022 11:47 am POR ACTUALIZATE

El volante rosarino Ángel Di María confirmó que el Mundial será su última vez con al albiceleste y que quiere volver al Canalla.

Con varios títulos para analizar, el volante rosarino Ángel Di María brindó una interesante entrevista a 24 horas de disputar la Finalissima en Wembley frente a Italia, partido que enfrenta al campeón de la Copa América con el de la Eurocopa.

Una de las frases más resonantes fue su confirmación de que, tras Qatar 2022, no volverá a ponerse la camiseta de la Selección: “después del Mundial, lo seguro es que ya dé un paso al costado. Logré lo que quería lograr”, le dijo a Olé.

“Hay muchos chicos que están a la altura de la Selección, que están creciendo. Los veo cada vez que voy. Van demostrando poco a poco que están en un gran nivel, en sus clubes y cuando van a la Selección. Por eso, sería un poco egoísta de mi parte, después de tantos años, de haber logrado lo que quería lograr y de tener un Mundial tan cerquita… Deseo estar en el Mundial. Después, lo seguro es que dé un paso al costado”, expresó Fideo.

Respecto a su futuro inmediato, tras su no renovación con PSG luego de siete temporadas, dijo que no tiene claro dónde jugará. Muchos rumores aseguran que Barcelona lo descartó por su edad (tiene 34 años) y que tiene prácticamente todo cerrado con Juventus.

Finalmente, llegó la parte que más les interesó a los hinchas de Rosario Central: Di María volvió a afirmar que quiere terminar su trayectoria en el Canalla. “Mi ilusión es volver y terminar mi carrera en Rosario Central”, dijo.

Posteriormente, declaró que le dio pena no poder jugar nuevamente con Marco Ruben, delantero de Central retirado tras la finalización del último torneo local.

No te podés perder

Di María, el retiro de la Selección y la chance de Central — Actualizate