Interés General

Se adelantará el pago de aguinaldos a estatales de Santa Fe

mayo 30, 2022 1:08 pm POR ACTUALIZATE

Entre el 13 y el 15 de junio se realizará el pago de los aguinaldos para empleados públicos y para el sector pasivo de la administración.

El gobierno de Santa Fe anunció el adelantamiento del pago de aguinaldos que se hará efectivo entre los días 13 y 15 de junio próximo, para la totalidad de los agentes activos y pasivos de la administración provincial, en un gran esfuerzo financiero que realiza el gobierno provincial.

En tanto, el ministro de Economía Walter Agosto,  recordó que los sueldos y las jubilaciones y pensiones del mes de mayo contemplan un incremento del 8%.

El cronograma de pago de sueldos y aguinaldos del mes de junio es el siguiente:

Miércoles 1 de junio: Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 109.000 pesos 2. Escalafón policial

Jueves 2 de junio : Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 104.000 pesos 2. Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1º y 2º Convenio

Viernes 3 de junio: Resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 104.000 pesos 2. Docentes de Escuelas Privadas Históricas

Lunes 6 de junio: Resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 109.000 pesos · Martes 7 de junio 2022 1. Autoridades Superiores Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

Martes 7 de junio: Autoridades Superiores Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

Lunes 13 de junio: Todos los Pasivos

Martes 14 de junio: Personal perteneciente al Escalafón policial

Miércoles 15 de junio: 1) Personal Activo perteneciente al resto de los Escalafones. 2) Personal Docente de las Escuelas Privadas. 3) Autoridades Superiores Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

No te podés perder

Se adelantará el pago de aguinaldos a estatales de Santa Fe — Actualizate