Interés General

Santa Fe acompañará a 150 empresas en la muestra Agroactiva

mayo 30, 2022 9:56 am POR ACTUALIZATE

Agroactiva 2022 comenzará este miércoles y se desarrollará hasta el sábado en la ciudad de Armstrong, a 80 kilómetros de Rosario.

El Gobierno de Santa Fe acompañará a 150 empresas del distrito en la muestra Agroactiva 2022, que comenzará este miércoles y se desarrollará hasta el sábado en la ciudad de Armstrong, en una presentación sin precedentes que tiene por objetivo “dar cuenta del potencial de una provincia que es el motor productivo del país”.

Agroactiva tendrá lugar en el predio ubicado en la intersección de la Ruta Nacional 178 con la autopista Rosario-Córdoba y es una de las exposiciones a campo abierto más importante del continente.

“El Gobierno de Santa Fe acompañará en esta edición a unas 150 empresas, constituyéndose en una presentación sin precedentes, que espera ser el corazón de la muestra y dar cuenta del potencial de una provincia que es el motor productivo del país”, indicó el Ejecutivo provincial mediante un comunicado.

La presencia santafesina en la muestra prevé espacios específicos destinados a conocer las atracciones turísticas de todo el territorio, las herramientas de financiamiento y los principales programas con los que cuenta el gobierno provincial, como es el caso de Billetera Santa Fe, que contará con un stand propio.

En seis lotes, que representan 13.800 metros cuadrados Santa Fe, a través del Ministerio de Producción, dispondrá espacios para empresas agroindustriales, de agtech, alimentos y emprendedores del sector artesanal.

“Agroactiva es el espejo de la provincia en lo referido a la producción, el trabajo, la generación de empleo, la ciencia y la tecnología. El hecho de que esta feria, que es una de las más grandes del país y Latinoamérica, se haga en nuestra provincia tiene que ver con las características propias que tiene Santa Fe”, afirmó el ministro de la Producción santafesino, Daniel Costamagna.

No te podés perder

Santa Fe acompañará a 150 empresas en la muestra Agroactiva — Actualizate