Deportes

Newell´s comienza una semana determinante pensando en el debut

mayo 30, 2022 9:44 am POR ACTUALIZATE

La Lepra aguarda la mejora de algunos futbolistas. El Newell´s de Sanguinetti debuta el próximo sábado ante Banfield.

Después de una semana de descanso y dos de trabajo de pretemporada, Newell´s se alista para comenzar la Liga Profesional pensando en el debut el próximo sábado, desde las 16:30, en el Florencio Sola, ante el local Banfield. El conjunto dirigido por Javier Sanguinetti, busca refuerzos mientras que el fin de semana jugó su único partido de preparación.

Tras los encuentros del sábado, empate entre titulares y victoria ante suplentes, los del Parque Independencia buscan recuperar algunos de los jugadores que hasta hace unos días atrás parecían totalmente descartados para este primer partido.

El primero está en el arco, ya con el viaje de Iván Arboleda con la selección colombiana, todo está apuntado a la chance de recuperación de Ramiro Macagno, quien se lesionó en el torneo pasado y si llega lo hará con lo justo, el nombre que aparece con chances de ocupar el arco en el debut es el de Franco Herrera, quien atajó ante Central Córdoba.

La otra posición que se encuentra todavía en discusión en Newell´s es la del lateral izquierdo, todo está enfocado a la posibilidad de Marcos Campagnaro en ese lugar, teniendo que Martín Luciano llegó a la quinta amarilla frente a Gimnasia y Leonel Vangioni se recupera de una distensión. A pesar de eso, el cuerpo técnico aguarda ilusionado la recuperación del “Piri” para poder contar con el experimentado lateral aunque sea desde el banco de suplentes.

Con respecto al mercado de pases, aparecieron dos nombres que fueron sondeados por la dirigencia Leprosa. El primero es Juan Pablo Álvarez, jugador de Banfield, que puede jugar de volante o extremos, quien además es pretendido por Estudiantes y Colón, el Taladro pretende un préstamo con cargo por él. Mientras que el otro es Julián Chicco, mediocampista de Sarmiento de Junín, que tiene algunos sondeos de Central Córdoba de Santiago del Estero, Patronato y de un equipo chileno.

No te podés perder

Newell´s comienza una semana determinante pensando en el debut — Actualizate