Deportes

Messi y la camiseta en homenaje a Maradona: “La vi así y dije: ‘Ya está’”

mayo 30, 2022 5:52 pm POR ACTUALIZATE

A horas de jugar la Finalissima ante Italia, Lionel Messi repasó varios temas de actualidad pensando en Qatar.

Después de un rato repasando varios temas en TyC Sports, el capitán de la selección Argentina, Lionel Messi, contó por primera vez como se dio su homenaje a Maradona con la camiseta de Newell’s “Estaba acostado en la cama, con Antonela y le decía: ‘Tengo que hacer algo para Diego, tengo que hacer algo…’. Y yo tengo la parte del museo, con los trofeos, camisetas… Y voy a ver qué hay: fui a buscar una camiseta de la Selección o algo”.

Y cerró la anécdota contando el desenlace “Subí y hay una puertita que siempre está cerrada, donde metemos cosas. Justo estaba abierta. Había una silla y arriba estaba la 10 de esa camiseta de Newell’s. Entré y la vi. Esa puerta está siempre cerrada y no sé qué hacía ahí (la camiseta) en realidad, ni me acordaba que la tenía. Y la vi así y dije: ‘Ya está’. Fue increíble”.

Entre los temas incómodos, Messi describió sus sensaciones ante el rechazo de los hinchas del PSG “Es entendible la situación de la gente y el enojo por los jugadores que teníamos. Después si estoy de acuerdo o no sobre los silbidos a mí y a Ney (Neymar) en especial, que fuimos los más señalados… Pero bueno, pasó. Cuando me silbaron en París pregunté enseguida si lo habían visto los nenes. No me gustó que esté mi familia ahí y que la gente me esté silbando”.

No tuvo la mejor de las experiencias tras transitar el Covid “La verdad es que me pegó muy fuerte. Síntomas muy parecidos a los de la mayoría supongo” y habló del retiro de su íntimo amigo Sergio “Kun” Agüero “Yo en especial concentraba con él, estaba todo el día al lado de él, nos levantábamos juntos, nos íbamos a dormir juntos, y la verdad que sí, se lo extraña”.

Sobre su futuro tras el mundial de Qatar, Messi dejó en claro que no se quiere adelantar a los hechos e ir paso a paso “La otra vez dije que después del Mundial me tenía que replantear muchas cosas y no sé. La verdad que pienso en este y después veré. Sinceramente me parece muy difícil, pero no tengo nada claro”.

En una de las últimas del mano a mano, el capitán argentino mostró su admiración por el delantero del Real Madrid campeón de la Champions League “Yo creo que no hay dudas, está clarísimo que Benzema hizo un año espectacular y terminó consagrándose con la Champions, siendo fundamental de octavos hacia adelante en todos los partidos. Creo que no hay dudas este año”.

No te podés perder

Messi y la camiseta en homenaje a Maradona: "La vi así y dije: ‘Ya está’" — Actualizate