Actualidad

La Provincia incorporó más patrulleros en el Departamento Rosario

mayo 30, 2022 8:30 pm POR ACTUALIZATE

Se trata de 42 vehículos, lo que asciende a 126 los patrulleros entregados que ya se encuentran trabajando en la ciudad y alrededores.

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, entregó este lunes 42 patrulleros. Los mismos serán destinados: 23 para Rosario, 10 para Villa Gobernador Gálvez, 8 para Pérez y 1 a la comuna de Soldini.

Al respecto, el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, remarcó que “es un motivo de orgullo poder ir cumplimentando esta nueva fase de equipamiento para la policía. Con estas 42 llevamos entregadas 126 unidades en el gran Rosario. Por eso hoy forman parte de esta entrega 10 unidades para Villa Gobernador Gálvez, 8 para Pérez, 1 para Solidini y así paulatinamente seguiremos entregando abarcando toda la provincia”.

“Mayor tecnología y equipamiento es una de nuestras metas, junto con más recursos humanos y mejor capacitación. Por eso la semana que viene vamos a estar inaugurando dos nuevas Escuelas de Formación, una en Rafaela y otra en Reconquista. De esta manera Santa Fe contará con cinco escuelas de policía”, indicó Lagna sobre los patrulleros.

La Provincia incorporó más patrulleros en el Departamento Rosario

“Queremos desearles éxitos en su labor a la familia policial y hacer extensivo al joven policía que lucha por su vida, un policía que con su compromiso, valentía y entrega a la institución nos honra a todos y todas. Por último queríamos agradecerles a los y las profesionales médicos del Hospital Clemente Alvarez por el trabajo y empeño que ponen día a día para salvar vidas como la de Gabriel”, concluyó el ministro de Seguridad.

PRESENTES

Participaron de la actividad el subsecretario de Coordinación de Gabinete y Articulación Institucional, Homero Dominguez de Soto; la subsecretaria de Políticas de Seguridad Pública, Jassi Capitanelli; el senador por el departamento Rosario, Miguel Rabia; el secretario de gobierno de la municipalidad de Rosario, Gustavo Zignago; el intendente de Pérez, Pablo Corsalini; el presidente comunal de Soldini, Omar Antonelli; la secretaria de gobierno Educación y Cultura de la municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, Victoria Culasso; la jefa de Policía de provincia, Emilce Chimentti; y la jefa de la URII, Margarita Romero y autoridades policiales.

No te podés perder

La Provincia incorporó más patrulleros en el Departamento Rosario — Actualizate