Interés General

Boliche sanlorencino fue destrozado por clientes ofuscados

mayo 30, 2022 8:38 pm POR ACTUALIZATE

El motivo del ofuscamiento se debió a que el DJ Fer Palacio no habría salido a escena porque el boliche no le dio el pago anticipado.

Un momento muy tenso se vivió el pasado fin de semana en un boliche de la ciudad de San Lorenzo, desde el cual se vendieron entradas para ver a los DJ Tao y Fer Palacio. Pero el último de estos dos no salió a escena porque, según indicaron, no habrían reunido el dinero para pagarle. La ausencia del artista generó destrozos en el lugar por parte de los jóvenes que se sintieron estafados.

Aproximadamente unos mil jóvenes pagaron una entrada promedio de $2000 y no pudieron ver al artista. Tras sentirse estafados, se desató una verdadera batalla campal dentro del boliche Moma, ubicado en las proximidades del cementerio local, donde volaron botellas contra las instalaciones y se generaron destrozos en el lugar.

El artista Fer Palacio estaba en el lugar, pero no brindó el show porque la productora no logró reunir el dinero del pago acordado y se retiró de inmediato del lugar.

Los jóvenes viralizaron las imágenes en las redes sociales mostrando escenas escandalosas de barbarie.

El DJ Fer Palacio es muy querido y seguido en dichas redes y sus presentaciones siempre son muy convocantes. Tomó popularidad durante los meses más restrictivos de la pandemia, brindando shows por streaming antes de comenzar a llenar estadios.

No te podés perder

Boliche sanlorencino fue destrozado por clientes ofuscados — Actualizate