Política

Rossi organizó en Rosario una “mateada” para escuchar a los vecinos

mayo 29, 2022 10:32 am POR ACTUALIZATE

El santafesino consideró en la mateada que "la política tiene que recuperar la cercanía y creo que el 'Mate/Debate' va en ese camino".

A partir de una nueva convocatoria denominada “Mate/Debate”, realizada por sus redes sociales, el dirigente del Frente de Todos Agustín Rossi mantuvo un encuentro presencial con vecinos y vecinas, materializado con una popular mateada. “Es una iniciativa que me permite conversar cara a cara con la gente,” aseguró Rossi luego de la primera reunión que contó con la participación de 25 personas.

Asimismo, reflexionó: “Es importante escuchar mucho y transmitir lo que uno está haciendo como dirigente político del Frente de Todos”. Y continuó: “Lo fundamental es escuchar las distintas miradas y problemáticas, creo que en estos momentos es muy necesario”.

Finalmente, Rossi consideró en la mateada: “Hace un tiempo vengo diciendo que la política tiene que recuperar la cercanía, se debe hacer de cercanía y creo que el ‘Mate/Debate’ va en ese camino”.

La reunión se realizó en la casa de La Corriente Nacional de la Militancia, ubicada en el centro rosarino y fue la primera de una serie de encuentros que continuarán con quienes se sumen a participar, pasando de la virtualidad de las redes sociales al encuentro presencial. Cabe destacar que los encuentros se diagraman en grupos reducidos para preservar la charla mano a mano y escucha.

No te podés perder

Rossi organizó en Rosario una "mateada" para escuchar a los vecinos — Actualizate