Deportes

Newell’s jugó su único partido de la pretemporada ante el Charrúa

mayo 28, 2022 3:04 pm POR ACTUALIZATE

La Lepra y Central Córdoba jugaron dos tiempos de 40 minutos. Newell's ganó con el segundo equipo por 2 a 0.

El poco tiempo que hubo entre la finalización de la Copa Liga Profesional y el comienzo de la próxima Liga, que será el próximo fin de semana, obligaron a los equipos a hacer un reacondicionamiento físico a diferencia de las pretemporadas que se realizan años anteriores entre torneo y torneo. Por eso, este sábado por la mañana en Bella Vista, Newell’s jugó su único amistoso previo al arranque del campeonato ante Central Córdoba.

Javier Sanguinetti aprovechó el cotejo ante el conjunto de Edgardo “Chueco” Malvestiti para probar dos equipos, el primero, con muchas chances, con un par de modificaciones, de ser el que arranque la Liga Profesional el próximo sábado, desde las 16:30, en el Florencio Sola, ante Banfield.

El primer once para el Rojinegro, formó con Franco Herrera; Armando Mendez, Cristian Lema, Facundo Mansilla, Marcos Campagnaro; Marcos Portillo, Julián Fernández, Guillermo Balzi; Francisco González, Juan García y Ramiro Sordo. Los de Tablada alinearon a Fernández; Ríos, Boggino, Killer, Saucedo, Carrera, Musso, Kaial, Gomez, Di Vanni y Gaitán.

Finalizó sin goles esa primera etapa, con ausencias varias en el local cómo las de Arboleda (se fue con la selección colombiana), Ditta (con una molestia), Luciano (suspendido), Pérez (expulsado), Garro y Vangioni (lesionados). El encuentro fue a puertas cerradas tanto para el periodismo como para el hincha en general.

En el segundo tiempo, el cuerpo técnico cambió los once y apostó por Felipe San Juan; Tomás Jacob, Gustavo Velázquez, Federico Sosa, Martín Luciano; Pablo Pérez, Juan Sforza, Justo Giani, Genaro Rossi, Nazareno Funez y Luciano Cingolani. El complemento, terminó con triunfo de Newell’s, gracias a los goles de Martín Luciano y Genaro Rossi. En los del Parque Independencia, sumaron minutos los juveniles Jeremías Pérez Tica, Julián Contrera y Lucio Urquía.

No te podés perder

Newell's jugó su único partido de la pretemporada ante el Charrúa — Actualizate