Espectáculos

El “no” de Jordan a Idris Elba para hacer su película

mayo 28, 2022 3:32 pm POR ACTUALIZATE

El actor Idris Elba es un fan reconocido de MJ23 y le propuso interpretarlo en una peli autobiográfica, pero no logró la respuesta esperada.

Desde afuera, el público común y corriente del mundo pensaría que, a una estrella de Hollywood, nada le es imposible. Sin embargo, el popular actor británico Idris Elba chocó contra una gran muralla de 1,98 metros cuando quiso cumplir uno de sus sueños.

El ganador del premio Golden Globe contó recientemente, en un episodio de “Sneaker Shopping”, que es un gran fanático de Michael Jordan, considerado por muchos como el mejor jugador de básquet de la historia. MJ23, además, lleva adelante una exitosísima vida de empresario desde que se retiró definitivamente de las canchas en 2003.

En ese contexto, Idris Elba dijo que, en una charla con el ex Chicago Bulls, directamente le dijo: “quiero interpretarte”. Sin embargo, la respuesta de Jordan no fue para nada la esperada: “Mmm… todavía no estoy listo”.

El actor contó que notó que el estadounidense hablaba muy en serio, y agregó que “en mi cabeza, interpretar a Jordan no se trataría de interpretar al jugador de baloncesto. Se trataba del hombre de negocios. Es un hombre de negocios muy astuto, realmente inteligente. Y su trabajo como filántropo es tácito, pero la gente no entiende el trabajo. A él le importa, él hace mucho trabajo. Así que ahí es donde estaba insinuando”.

Sin embargo, Elba no debería sentirse tan frustrado. O al menos no debería pensar que es el único rechazado: la vida de “Air” es, indudablemente, digna de un largometraje autobiográfico, motivo por el cual muchísimas productoras de cine han intentado avanzar con el proyecto en las pasadas décadas, pero ninguna logró el visto bueno del actual propietario de la franquicia Charlotte Hornets.

No te podés perder

El “no” de Jordan a Idris Elba para hacer su película — Actualizate