Deportes

Arsenal venció a Rosario Central en un amistoso jugado en Ezeiza

mayo 28, 2022 3:08 pm POR ACTUALIZATE

Previo al arranque del torneo del próximo fin de semana ante Lanús, el Canalla sufrió un tropezón ante el Arsenal de Madelón.

Arsenal superó hoy a Rosario Central por 2-0 en un partido amistoso jugado esta mañana en el predio de la AFA situado en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Los goles del “Arse” fueron anotados por el delantero Sebastián Lomónaco en dos ocasiones, en un partido de preparación que duró 40 minutos entre las formaciones titulares, y luego continuó con otro de media hora en el que ambos equipos utilizaron suplentes.

Arsenal, dirigido por Leonardo Madelón, formó con Alejandro Medina; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Ignacio Gariglio y Leonardo Marchi; Mauro Pittón, Dardo Miloc, Leonel Picco y Facundo Kruspzki; Sebastián Lomónaco y Cristian Colman.

El equipo rosarino que conduce Leandro Somoza formó con Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Claudio Yacob, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Alejo Véliz.

Arsenal debutará en la Liga de Fútbol Profesional (LPF) el domingo 5 de junio como visitante de Boca Juniors en La Bombonera, mientras que Central iniciará su campaña el lunes 6 de junio como local de Lanús en el estadio Gigante de Arroyito.

En una conferencia de prensa previa al amistoso, Somoza dijo que “quiero que mi equipo sea agresivo en todo momento, es lo que propongo en los entrenamientos. Por momentos se vio pero el resultado opaca muchas situaciones, voy más allá y analizo las formas”.

No te podés perder

Arsenal venció a Rosario Central en un amistoso jugado en Ezeiza — Actualizate