Interés General

Puerto San Martín: gas natural para 400 familias de dos barrios

mayo 26, 2022 11:50 am POR ACTUALIZATE

Se trata de una obra municipal de gas natural indispensable para mejorar la calidad de vida, sin costo para los frentistas.

El sector de Barrio Fátima, que no había sido alcanzado por programas nacionales tiempo atrás, y un sector de Barrio del Sol, contarán con el esencial servicio de gas natural. Unas 400 familias se verán beneficiadas, ya que este martes 24 de mayo se está culminando con la conexión de aproximadamente de 7.000 metros de extensión a la red principal.

Esta obra que llevó a cabo el gobierno municipal, con recursos propios, comenzó en la intersección de las calles Iguazú y Grassano, y culmina conectándose a la red principal sobre calle Rioja entre Eva Perón y Buenos Aires, uno de los seis últimos puntos de conexión.

En el inicio de la obra, el Intendente De Grandis explicó que esta obra responde a cubrir sectores del barrio que no habían entrado en el programa PRO.ME.BA que el municipio había logrado para el barrio Fátima a partir de gestiones exitosas durante la administración de Cristina Fernández de Kirchner.

Puerto San Martín: gas natural para 400 familias de dos barrios

De Grandis, aclaró: “Cuando accedimos al Programa de Mejoramiento Barrial (PRO.ME.BA) sólo afectaba una parte y quedó pendiente de hacer un sector. En ese momento, nos comprometimos a hacer la obra de gas natural con recursos propios sino conseguíamos otro tipo de financiación”, y señaló que “para beneficio de las 400 familias que no estaban incluidas en ese programa, hemos financiado la obra con recursos municipales, sin costo alguno para el vecino, se trata de un beneficio enorme”, y añadió que “nuestros concejales se ocuparon de hablar con los vecinos para que instalen la casilla correspondiente, para que en el término de unos 15 días puedan realizar los trámites correspondientes en la Empresa Litoral Gas.

No te podés perder

Puerto San Martín: gas natural para 400 familias de dos barrios — Actualizate