Deportes

Boca, a todo o nada frente a Deportivo Cali

mayo 26, 2022 11:31 am POR ACTUALIZATE

El Xeneize recibe a los colombianos con la necesidad de ganar. Boca viene de salir campeón en la Copa de la Liga.

No hay mucha matemática ni estadísticas para Boca Juniors: el campeón del fútbol argentino deberá ganarle sí o sí este jueves a Deportivo Cali en la Bombonera. El técnico Xeneize Sebastián Battaglia tendrá una baja más que importante ya que no podrá contar con el peruano Luis Advíncula quien sufrió un desgarro y se perderá el mano a mano ante los colombianos.

El conjunto caleño marcha en la primera posición de la zona E, con 8 puntos y un +4 de diferencia de gol. En el segundo lugar está Corinthians, que hoy recibirá en el mismo horario a Always Ready con 8 unidades (+1) y recién después aparece el equipo argentino con 7 (-1). Por ende, solo un triunfo lo meterá de lleno en los octavos de final, salvo que logre un empate y los bolivianos consigan un triunfo histórico ante los brasileños.

La ausencia del peruano Advíncula sería suplida por Nicolás Figal, quien ya ha jugado en esa posición, mientras que Exequiel Zeballos haría lo propio por el colombiano Sebastián Villa. Por su parte, los otros nueve serían los mismos que vencieron a Tigre por tres a cero y lograron alzar la Copa Liga Profesional el último domingo en el Mario Alberto Kempes.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. DT: Sebastián Battaglia.

Deportivo Cali: Guillermo De Amores; Aldair Gutiérrez, Miguel Nazarit, José Caldera y Kevin Velasco; Edgard Camargo y Jimmy Congo; Jhon Vásquez, Teófilo Gutiérrez y Harold Mosquera; Yony González. DT: Rafael Dudamel.

Hora: 21:00

Estadio: La Bombonera

Árbitro: Piero Maza (Chile)

Televisación: Fox Sports

No te podés perder

Boca, a todo o nada frente a Deportivo Cali — Actualizate