Deportes

Newell’s, con dos bajas en la pretemporada

mayo 25, 2022 11:25 am POR ACTUALIZATE

Lionel Vangioni y Juan Garro sufrieron sendas lesiones. En Newell's hubo incidentes en la asamblea del martes.

Mientras se desarrollaba la pretemporada con total normalidad, dos malas noticias llegaron al búnker Leproso. Leonel Vangioni y Juan Garro mostraron sendas lesiones y no van a poder culminar la pretemporada con total normalidad, y si la fecha del comienzo de la Liga Profesional se confirma para el próximo fin de semana del 5 de junio, también se perderá el primer partido de Newell’s.

Según el parte oficial, el experimentado lateral por izquierda sufrió una distensión en el muslo recto anterior izquierdo mientras que el delantero sufrió la misma lesión pero en el derecho. Otro que se perderá el comienzo del complemento será Iván Arboleda, ya que el guardameta fue citado para disputar un amistoso con la selección de Colombia en la próxima fecha FIFA frente a Arabia Saudita, el 5 de junio, en Murcia, España.

En otro orden de cosas, con la presencia de 182 socios de Newell’s, aproximadamente, se desarrolló la asamblea para el cálculo de recursos y presupuestos de gastos para el ejercicio 2022/2023, sin inconvenientes y aprobándose dicha asamblea especial. Pero, ya finalizada, hubo un incidente con uno de los socios, Juan Pablo Copes, que terminó internado.

Resultó que una vez concluida la asamblea, la víctima, según sus dichos al Diario “La Capital”, fue “rodeado e increpado” en el mismo interior del estadio cubierto. Ante ese cuadro de situación -agregó— les pidió a los efectivos policiales presentes en el lugar que intervinieran, pero aseguró los mismos se mantuvieron en una actitud pasiva.

Copes dijo que entonces fue “agredido” por tres personas, a las que mencionó como M. F. C., S. B. y N. A, todas identificados con el oficialismo. Producto de los golpes recibidos y ante la imposibilidad de mover el brazo izquierdo, el socio, miembro de la agrupación política Rojinegra ADN, se trasladó en auto hasta el Sanatorio de la Mujer para recibir atención médica. Y en la guardia del nosocomio se constató que se había dislocado el hombro derecho.

No te podés perder

Newell's, con dos bajas en la pretemporada — Actualizate