Actualidad

Tres muertos en un choque en la autopista Rosario-Santa Fe

mayo 24, 2022 12:13 pm POR ACTUALIZATE

Tres personas murieron y una resultó herida cuando el auto en el viajaban por la autopista Rosario-Santa Fe chocó de frente contra un camión.

Tres personas murieron y una resultó herida cuando el vehículo en el viajaban por la autopista Rosario-Santa Fe chocó de frente contra un camión, informaron esta mañana fuentes policiales y de la Agencia provincial de Seguridad Vial.

El siniestro ocurrió ayer, alrededor de las 20, en el kilómetro 79 de la autopista Rosario-Santa Fe, entre las localidades de Monje y Barrancas, ubicadas a 85 kilómetros al norte de la ciudad de Rosario, explicaron a Télam los informantes.

De acuerdo con los peritajes preliminares, un automóvil con cuatro ocupantes habría sido colisionado por un camión y el conductor perdió el control, se cruzó de carril e impactó de frente con un camión que se desplazaba en dirección norte-sur.

Como consecuencia de la colisión, tres de los cuatro ocupantes del rodado menor de 19, 70 y 72 años, aún no identificados, murieron en el acto.

En tanto, la cuarta ocupante del vehículo particular, de 17 años, fue trasladada con múltiples traumatismos al hospital Cullen de la capital provincial.

Por su parte, la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe informó que en las primeras horas de esta mañana la vía quedó habilitada, luego de que permaneciera cortada durante toda la noche debido a las tareas que se realizaron los peritos por el accidente.

Se trata del segundo siniestro con víctimas fatales sobre esa traza en dos semanas.

No te podés perder

Tres muertos en un choque en la autopista Rosario-Santa Fe — Actualizate