Deportes

Miguel Barbieri: “Me muero de ganas de volver a Central”

mayo 24, 2022 6:55 pm POR ACTUALIZATE

El ex defensor no ocultó sus ganas de volver a Arroyito. Barbieri es actualmente jugador de Tijuana de México.

“Me muero de ganas de volver a Rosario Central” con esa contundencia, el defensor Miguel Barbieri, que hoy volvió a Tijuana, busca pegar la vuelta a Arroyito “No sé si se podrá dar ahora pero yo siempre tengo ganas de volver. Y no tengo miedo de que me digan Vendehumo. Estuve en otros clubes grandes como Racing, pero con Central tengo algo especial”.

Y por si no quedara claro, en comunicación con “Zapping Sport” por Radio 2, volvió a reafirmar el deseo de pegar la vuelta “Me muero por volver a Central y no tengo miedo que me tilden de vende humo. Racing es un club bárbaro, pero quedé arraigado al club y la ciudad”.

Tuvo una lesión que le complicó la continuidad en Toluca “Estoy muy bien, fue una lesión durísima, tuve muchos contratiempos porque en el medio tuve que irme de un club a otro, distintos kinesiólogos. Los que entienden sabe que no es lo ideal, que hay que seguir una línea y formas de tratarme. Ya vivo el tramo de la recuperación. Con esa adrenalina de meterme en un plantel, en un grupo y concentraciones. En tres semanas podría estar a la par del grupo”.

“La lesión me agarró en septiembre, cuando me faltaban tres meses en Toluca, estaba todo para que el club haga uso de la opción de compra, estaban muy conformes con mí rendimiento. Pero hubo cambios, sobre todo en estás situaciones y ya para ellos no servís como antes entonces no hicieron uso y tuve que volver a Tijuana” explicó Barbieri.

Con respecto a la situación contractual aclaró “Mí pase le pertenece a Tijuana hasta diciembre, cuando quedan seis meses de contrato se pone en consideración la continuidad o de vínculo de contrato, así que estamos en todo ese período, se adelantó por el mundial y las pretemporadas arrancan antes”.

Por último, dejó en claro que, por el momento, no hubo avances para su regreso al Canalla “De Central no recibí ningún llamado, para que vuelva deberían pasar muchas cosas. Cuando me fui, las condiciones estaban dadas para que siguiera. En Central quedó eso especial de querer una vuelta al club”.

No te podés perder

Miguel Barbieri: "Me muero de ganas de volver a Central" — Actualizate