Deportes

Newell’s se prepara para una nueva asamblea

mayo 23, 2022 6:48 pm POR ACTUALIZATE

Se tratará el cálculo de recursos y presupuestos de gastos para el ejercicio 2022/2023. La asamblea será este martes.

La asamblea de Newll’s Old Boys se desarrollará este martes 24 de mayo desde las 18 horas en el Estadio Cubierto Claudio Newell. Según lo comunicado por la Comisión Directiva de Newell’s Old Boys el día 5 de mayo, conforme a lo estipulado en el Estatuto y Reglamento General, socios y socias de la institución fueron formalmente convocados a participar de la Asamblea Especial en las instalaciones del Parque, realizándose el primer llamado a las 18 y el segundo a las 19 horas.

Para acceder a la asamblea, en primera instancia es importante mencionar que el ingreso y egreso a la misma se dará por la entrada principal al Estadio Cubierto que se encuentra frente al Cementerio El Salvador y a metros de la administración del club.

Es necesario recordar que podrán participar todos los asociados que cumplan los requisitos que exige el Estatuto, a saber: socio activo (fútbol o pleno) o vitalicio, cuota del mes en curso al día, 21 años de edad y 3 años de antigüedad. Además, los asistentes deberán presentarse acompañando su credencial de socio/a y su Documento Nacional de Identidad.

Con respecto al funcionamiento del club y teniendo en cuenta que además se estará desarrollando durante la misma tarde y en el Coloso Marcelo Bielsa el encuentro válido por Copa Argentina entre Huracán y Deportivo Madryn, el club, en conjunto con la seguridad del partido, ha decidido tomar determinadas medidas para la correcta circulación de los involucrados, tanto de la Asamblea como del partido mencionado. Cabe destacar que la tienda oficial permanecerá cerrada de 12 a 18:30 horas, mientras que el Complejo Acuático, el gimnasio, el bar, la administración y el micro estadio funcionarán con normalidad.

Sobre el encuentro de Copa Argentina, el Coloso Marcelo Bielsa será sede de un nuevo choque válido por la primera ronda del certamen nacional cuando este martes 24 desde las 15:35 horas se enfrenten Huracán y Deportivo Madryn. Los simpatizantes del Globo se ubicarán en la popular Diego Armando Maradona y los hinchas del Aurinegro en la tribuna situada sobre el Palomar.

En lo futbolístico, Nicolás Castro se reincorporó a la pretemporada y comenzó con ejercicios físicos que aumentarán progresivamente tras ser operado de apendicitis hace diez días. Justamente por el “10”, Feyenoord de Holanda y Charlotte United de la MLS son los clubes que mostraron interés, pero por el momento no realizaron una oferta formal.

No te podés perder

Newell's se prepara para una nueva asamblea — Actualizate