Deportes

River recibe a Colo Colo con algunas bajas importantes

mayo 19, 2022 3:30 pm POR ACTUALIZATE

El Millonario enfrenta la quinta jornada de la Libertadores. Si River logra un punto, se clasificará a octavos.

Después de una semana difícil para el River de Marcelo Gallardo, quedando fuera de las semifinales de la Copa Liga Profesional en manos de Tigre y además, con varios futbolistas y colaboradores que en las últimas horas contrajeron COVID y se perderán la chance de estar en un partido que puede ser determinante frente a Colo Colo de Chile para la clasificación a octavos de final.

El panorama no fue sencillo para el cuerpo técnico Riverplatense, ya que para este encuentro, contarán con varias ausencias de peso. En primer término, Enzo Pérez deberá cumplir una fecha de suspensión luego de haber acumulado tres tarjetas amarillas en los encuentros anteriores. Además, Juan Fernando Quintero y Cristian Ferreira serán bajas por problemas musculares.

Para colmo de males, en los hisopados previos a la concentración aparecieron tres casos de Covid-19 en el plantel: Tanto Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino no estarán en el Monumental ya que cursan el aislamiento obligatorio igual que dos colaboradores del cuerpo técnico: el jefe de prensa Matías Ghirlanda y el secretario de fútbol profesional Mariano Barnao.

Probables formaciones:

River Plate: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez; Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa. DT: Gustavo Quinteros.

Hora: 21:00

Estadio: Monumental

Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay)

Televisación: Fox Sports

No te podés perder

River recibe a Colo Colo con algunas bajas importantes — Actualizate