Espectáculos

Puerto vuelve a disfrutar de un show internacional: llega Lucas Sugo

mayo 19, 2022 11:15 am POR ACTUALIZATE

El próximo 25 de mayo, Puerto General San Martín disfrutará de la presentación del músico uruguayo Lucas Sugo en el Parque Linda Vista.

Una gran jornada musical se vivirá el próximo miércoles 25 de mayo en Puerto General San Martín con la presentación en el predio del Parque Linda Vista del músico uruguayo Lucas Sugo.

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, anunció el destacado evento que arrancará, desde las 14, con la apertura del predio para disfrutar, en la previa a la actuación del artista internacional, de bandas locales, feria de emprendedores y artesanos, con entrada gratuita.
El músico viene a presentarse a la ciudad antes de la gira programada por España, en una agenda que incluye Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina. Lucas Sugo, de 44 años, comenzó su carrera en 2002 en Uruguay, interpretando diversos géneros musicales, Pop latino; plena; cumbia; cumbia folk.

“Ha sido un pedido de los vecinos y se dio la oportunidad para que lo podamos contratar. Por la escala que realizará aquí entre los países donde tiene agendado presentarse, pudimos cerrar este acuerdo con una figura internacional a un precio más bajo que cualquier artista argentino, y estamos muy felices de poder compartir esta jornada con nuestros vecinos”, comentó De Grandis.

Sugo se destaca como músico principalmente en guitarra y piano y desde hace años puede dar lugar a su talento como compositor. Su música tiene una gran influencia de la plena y el pop latino que junto a otras fusiones confluyen en el sonido característico de la cumbia de Lucas Sugo acompañada por su inconfundible voz de tenor.

Asimismo, fue elegido como jurado del programa de televisión mundialmente conocido, La Voz (Uruguay). Allí desempeñará su rol de coach junto a la destacada cantante argentina Valeria Lynch y a los músicos uruguayos Ruben Rada y Agustín Casanova.

A lo largo de su carrera, Lucas Sugo, ha recibido numerosos premios como el Marco de Plata y de Oro, Premio Batoví, Premio Carlos Gardel, Premio Charrúa, 4 premios Graffiti, Premio Manuel Oribe, entre otras distinciones y reconocimientos.

No te podés perder

Puerto vuelve a disfrutar de un show internacional: llega Lucas Sugo — Actualizate