Espectáculos

“Inocentes” llega por primera vez a Rosario

mayo 18, 2022 6:13 pm POR ACTUALIZATE

La banda oriunda de Concepción del Uruguay "Inocentes" sale de gira por el país y pasará por la ciudad este viernes.

Desde la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, este viernes llegará por primera vez a Rosario el grupo de cumbia Inocentes, en el marco de su primera gira por el país.

Se trata de un grupo formado el año pasado por músicos que venían de diferentes proyectos, pero todos con “muchas ganas de sonar y de encarar algo nuevo haciendo cumbia”, cuenta su vocalista Dai Reyes.

La primera presentación de Inocentes fue el pasado 4 de diciembre, fecha que quedó establecida como el “nacimiento” de la banda. Y ahora, apenas cinco meses después de aquel hito, el grupo tiene la chance de salir de gira por las provincias de Santa Fe y Córdoba, pasando por la ciudad de Rosario este viernes 20 de mayo.

“Nuestras expectativas cuando tocamos por primera vez no eran muy ambiciosas. Queríamos ofrecer un espectáculo en nuestra ciudad que tuviera entidad propia y simplemente compartir nuestra música. Por suerte — y por mucho trabajo — la gente respondió muy bien y desde ese día estamos tocando por toda la provincia de Entre Ríos. Y ya presentamos nuestro primer videoclip”, cuenta Dai, haciendo referencia al material audiovisual del tema “Universo Paralelo”.

Respecto a las presentaciones de este mes, la cantante explica que “este viaje surge porque nos contrataron desde Córdoba y así encaramos la posibilidad de hacer una parada en Rosario para compartir nuestra música”.

El show del viernes se llevará a cabo en Bohemia Espacio Cultural (Av. Pellegrini 1584) y arrancará a las 21. La organización es de Edu Producciones y en el mismo evento se presentará Roberto Edgar Volcán. Las entradas anticipadas pueden conseguirse telefónicamente al 3364296614.

Inocentes está conformado por Dai Reyes (voz), Atty Jauregui (teclado), Fede Rojas (acordeón), Mario Jauregui (bajo) y Jona Agguiar (percusión). Más info sobre la banda, en su Instagram personal.

No te podés perder

"Inocentes" llega por primera vez a Rosario — Actualizate