Actualidad

Hallan el cadáver de un hombre asesinado a puñaladas en Rosario

mayo 18, 2022 5:59 pm POR ACTUALIZATE

Según fuentes policiales y judiciales, un hombre de 46 años fue asesinado y su cuerpo apareció en su casa con signos de haber sido apuñalado.

Un hombre de 46 años fue hallado asesinado en su casa de Rosario con signos de haber sido apuñalado, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El cadáver de la víctima, identificada como Pablo Sebastián Vivas (46), fue hallado en la tarde de ayer en el interior de su domicilio de la calle Lavalle al 3600 de la zona oeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

El hallazgo del hombre asesinado se produjo luego de que vecinos llamaran al 911 para denunciar que hacía varios días que no veían al hombre y que desde la casa se percibían olores nauseabundos.

Tras esos llamados, la policía llegó a la vivienda, ingresó y encontró el cadáver de su único morador.

El cuerpo presentaba un estado avanzado de descomposición y lesiones de arma blanca, por lo que fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional de Rosario para la autopsia de rigor.

El caso es investigado por el fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Gastón Ávila, quien ordenó varias medidas que apunten a determinar la mecánica del hecho e identificar al o los agresores.

Con el crimen de Vivas, ascienden a 112 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

No te podés perder

Hallan el cadáver de un hombre asesinado a puñaladas en Rosario — Actualizate