Deportes

Una novela que al único que perjudica es a Central

mayo 16, 2022 9:57 am POR ACTUALIZATE

Se filtraron audios de Ricardo Carloni y Emiliano Vecchio con ataques mutuos. La novela tiene un final inmediato.

Parece que la vida de Rosario Central no tiene paz, ni siquiera tras una victoria, luchada pero triunfo al fìn, por Copa Argentina frente a Sol de Mayo en la cancha de Uniòn de Santa Fe. El domingo, comenzó una novela inesperada entre el vicepresidente de la institución Canalla Ricardo Carloni con uno de los jugadores símbolos hasta el momento, Emiliano Vecchio.

El puntapié inicial fue un audio que se conoció del vice hablando del “10” Auriazul, hablando con otra persona, molesto con la actualidad del enganche, “Estuvo de joda durante este último año, vive de joda”, mientras que en otro tramo se lo escucha decir. “El Gordo es como Centurión pero con menos prensa. Si lo quiere algún dirigente de Buenos Aires yo lo echo, agárrenlo, yo lo aclaro, no me vengan a quejarse de que es quilombero a cuatro manos” expresó.

Un par de horas más tarde la novela siguió cuando llegó la contestación del jugador Canalla, ya que también por intermedio de un audio filtrado en las redes sociales, Emiliano Vecchio contestó las acusaciones del dirigente de Central, advirtiendo que quiere continuar en el club sin importar el lugar “Me quedo jugando en Reserva si quieren, me quedo jugando en cuarta, yo quiero ayudar, a mí no me importa. Yo estoy bien, estoy bárbaro. Lamentablemente estos meses me hicieron de todo”.

El volante agregó sobre la situación “Comí mucha mierda, me faltaron el respeto, mintieron y yo estoy acá, yo quiero seguir. Mi amor por Central es más fuerte que dos o tres pelotudos, que mienten y que armen las operetas que armaron. En estos días, lunes o martes voy a hablar. El hincha tiene que saber la verdad, tiene que saber lo que está pasando”.

Por último, uno de los referentes, agradeció al presidente Rodolfo Di Pollina el apoyo y volvió a pegarle a Carloni “A mi de la dirigencia el único que me ayudó fue Rodolfo (Di Pollina), después todos los otros me reventaron, y el número dos (Ricardo Carloni) ni hablar. Ojalá que Central pueda salir de todo esto, que es lo que más queremos. Yo estoy triste. Esa es la palabra. Triste”.

Tras conocerse la novela de Vecchio, esta semana el plantel de Central tendrá licencia tras la clasificación en Copa Argentina, regresando a la actividad el próximo lunes. Por su parte, Leandro Somoza, se reunió con Raúl Gordillo, el manager Auriazul, en Buenos Aires y le pasó en limpio los nombres de los que no serán tenidos en cuenta: Báez, Garay, Rabuñal, Covea, Vecchio, y Caraglio. Todos estos jugadores tienen contrato vigente con la institución, esto quiere decir que la dirigencia deberá negociar las salidas.

No te podés perder

Una novela que al único que perjudica es a Central — Actualizate