Deportes

Newell’s puso primera pensando en el comienzo de la Liga

mayo 16, 2022 4:17 pm POR ACTUALIZATE

La Lepra tuvo su primera práctica del segundo semestre. Newell's terminó octavo en la general y sexto en su grupo en la Copa.

Se terminó el mini descanso que tuvo el plantel de Newell’s de una semana después del último encuentro que fue derrota ante Gimnasia por la Copa Liga Profesional en el bosque platense y que no le permitió al conjunto Leproso clasificarse a los cuartos de final del certamen al terminar en la sexta posición del grupo A. El conjunto que dirige Sanguinetti se juntó por la mañana en Bella Vista.

Los jugadores que comenzaron la semana de entrenamientos en Newell’s fueron:

Arqueros: Ramiro Macagno, Iván Arboleda, Felipe San Juan, Franco Herrera

Defensores: Willer Ditta, Cristian Lema, Gustavo Velázquez, Martín Luciano, Facundo Mansilla, Armando Méndez, Tomás Jacob, Leonel Vangioni, Marco Campagnaro

Volantes: Pablo Pérez, Julián Fernández, Juan Sforza, Nicolás Castro, Marcos Portillo, Jerónimo Cacciabue, Guillermo Balzi

Delanteros: Justo Giani, Nazareno Funez, Genaro Rossi, Juan García, Djorkaeff Reasco, Juan Garro, Francisco González, Ramiro Sordo, Luciano Cingolani.

Entre las ausencias estuvieron Brian Aguirre, quien está entrenando con la selección Sub 20 que dirige Javier Mascherano y Diego Calcaterra que, por su problema contractual (no quiere renovar su contrato con la institución que vence en junio de este año), practicará en reserva hasta que se solucione el conflicto o hasta el 31 de junio, cuando se venza su vínculo con la institución del Parque Independencia.

En las próximas horas, la dirigencia y el cuerpo técnico de la primera división se juntarán con el técnico de la reserva, Adrián Taffarel, a quien le comunicarían una lista de jugadores que comenzarán a trabajar en esa división. Tampoco se descarta que se le informe que, algunos jugadores que hoy están en reserva tengan la chance de subir a trabajar con el primer equipo, cómo lo hicieron en los últimos meses futbolistas como Genaro Rossi o Eugenio Raggio.

No te podés perder

Newell's puso primera pensando en el comienzo de la Liga — Actualizate