Actualidad

Dos rosarinos denuncian que fueron drogados por mujeres que les robaron

mayo 16, 2022 12:34 pm POR ACTUALIZATE

Dos hombres denunciaron que fueron drogados y despojados de sus pertenencias por tres mujeres que conocieron durante la noche.

Dos hombres denunciaron que fueron drogados y despojados de sus pertenencias por tres mujeres que conocieron durante la noche y a quienes llevaron a una vivienda de la zona oeste de la ciudad de Rosario, que fue desvalijada, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar la madrugada del pasado domingo en una casa situada en Amenabar al 200, donde vive uno de los hombres que, junto a un amigo, decidió invitar a la vivienda a tres jóvenes que acababan de conocer.

Los hombres adujeron en su denuncia policial que las mujeres los durmieron con “algún estupefaciente” sin que se dieran cuenta y que al despertar descubrieron que les habían robado sus pertenencias además de varios objetos del inmueble.

Puntualmente, los hombres que fueron drogados detectaron el faltante de electrodomésticos y del automóvil del dueño de casa.

El caso es investigado por la fiscalía de turno de Rosario, que ordenó la pesquisa del vehículo, que fue encontrado abandonado horas más tarde en Génova al 1900.

No te podés perder

Dos rosarinos denuncian que fueron drogados por mujeres que les robaron — Actualizate