Espectáculos

Piano Bar regresa a Rosario a pedido del público

mayo 12, 2022 1:54 pm POR ACTUALIZATE

Tras colmar el teatro El Círculo en abril, Piano Bar volverá a presentarse en ese venue el próximo 10 de junio antes de salir de gira.

Piano Bar, la banda tributo a Charly García que interpreta toda la discografía del astro musical argentino, volverá a Rosario a pedido del público tras el éxito de su presentación del mes de abril en el teatro El Círculo. Tras ese show, iniciará una gira que incluirá un Gran Rex en Buenos Aires.

El show rosarino será el próximo viernes 10 de junio a las 21 nuevamente en El Círculo. Las entradas están a la venta a través de la plataforma Ticketek.

Piano Bar regresa a Rosario a pedido del público

La banda oriunda de Rosario es liderada por Tiago Galíndez y promete un show con un gran despliegue escenográfico, visual y sonoro. Piano Bar propone yn viaje por el mundo 𝗚arcía, recorriendo sus mejores obras: Yendo de la cama al living, Fanky, Demoliendo hoteles, Asesiname, No soy un extraño, Chipi Chipi, Cinema Verite, Seminare, Rezo por vos, Cerca de la revolución, entre otros.

Sobre la fecha en el Gran Rex

La gran celebración a la vida y música de Charly García llegará por primera vez al Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el próximo viernes 11 de noviembre.

Piano Bar regresa a Rosario a pedido del público

Luego de dos exitosas presentaciones con localidades agotadas en el Teatro El Circulo (Rosario) y sus réplicas en el Quality Espacio (Córdoba) y Radio City (Mar del Plata), Piano Bar, el show dedicado al músico más importante y revolucionario de la historia del rock argentino, llegará a Buenos Aires para compartir con el público una noche de euforia y emoción, marcada por las más grandes canciones del maestro del rock en español.

El concierto recorre la extensa trayectoria de García, incluyendo canciones de Sui Generis, Serú Girán y su carrera solista, sin apelar a la imitación, pero respetando arreglos, sonidos y climas de las versiones originales.

Con una puesta escena imponente y un amplio despliegue, Piano Bar, trae los clásicos sonidos de García al presente y proyectándolos al futuro, como resguardo de uno de los legados más importantes de la música moderna de nuestro país.

No te podés perder

Piano Bar regresa a Rosario a pedido del público — Actualizate