Deportes

Para Marcos Portillo, Sanguinetti “da mucha confianza”

mayo 6, 2022 11:22 am POR ACTUALIZATE

El volante Leproso tuvo un buen rendimiento ante Ituzaingó. Portillo sueña con jugar el domingo ante Gimnasia.

“Estoy contento por ganar pero claramente es un envión para el domingo, Sanguinetti da mucha confianza y dan ganas de estar en el equipo” confesó Marcos Portillo para “Una buena tarde” en Radio Del Plata, analizando lo que fue la victoria ante Ituzaingó por Copa Argentina pero sin dejar de prestarle atención a la última fecha de la Copa Liga Profesional ante Gimnasia.

Se sintió cómodo acompañando a Juan Sforza en la mitad de cancha “Muy tranquilo, es un jugador que te da mucha confianza, te pide que jugués, nos hablamos antes de los partidos” y se sintió feliz por la oportunidad de ser titular “Nos da una confianza grande, nos permite jugar, nos da rodaje que no lo tenía en mi caso particular. Estoy contento porque puedo sumar desde el comienzo del partido”.

Sobre el partido de 32avos ante el Verde, Portillo definió porqué, en algún momento de la primera etapa, cayeron en el juego del rival “Creo que ahí sufrimos en parte por ser juveniles, yendo dos a cero nos relajamos un poco y a un equipo de primera esas cosas no se le perdona. No subestimamos a nadie, si es un equipo menor no lo vamos a cancherear, pero ellos se jugaban mucho y te da un plus”.

El volante, quiere estar entre los titulares para el encuentro definitorio ante el Lobo Platense “Obviamente me gustaría estar, en todos los partidos sueño entrar un ratito, ya vivo con emoción la chance de poder jugar el domingo”. Se refirió a su relación con los referentes “Con Pablo (Pérez) y el Piri (Vangioni) hablamos mucho sobre el manejo de los perfiles porque, a veces. en el medio cuesta, ellos con la experiencia lo saben. Pablo es un crack”.

Finalmente, contó cómo se tiene que tomar una final como la del domingo: “Es una de las primeras finales que tenemos, estamos tranquilos pero sabemos que será un partido muy duro porque si ellos ganan también tienen chances de clasificar, pero nosotros queremos estar en cuartos. Lo principal es estar tranquilos, no apresurarnos por la gente, hay que estar sereno para que las cosas salgan bien. Gimnasia tiene puntos donde si los marcamos puede ser muy cortado el encuentro y nos va a favorecer”

No te podés perder

Para Marcos Portillo, Sanguinetti "da mucha confianza" — Actualizate