Deportes

Willer Ditta: “El domingo, cueste lo que cueste, hay que ganar”

mayo 5, 2022 12:34 pm POR ACTUALIZATE

El defensor Rojinegro habló tras la victoria por Copa Argentina en Paraná. Ditta planteó "poner ya la cabeza en Gimnasia".

La figura de Newell’s en el torneo hasta el momento, Willer Ditta, repasó el triunfo ante Ituzaingó y dejó a las claras que el plantel ya tiene que pensar en Gimnasia “Independientemente del torneo que se haga nos estamos jugando una final partido a partido, siempre lo hemos mencionado, somos un equipo muy luchador y como dice la gente, el domingo cueste lo que cueste hay que ganar y nos vamos a mentalizar para pasar este encuentro y poner la cabeza en gimnasia que es nuestro próximo rival”.

Y agregó sobre lo que ha hecho el equipo hasta el momento “Hemos ido paso a paso, seguramente cuando comenzó el torneo no creían mucho en Newell´s, hemos hecho un trabajo muy grande, todo el equipo está muy mentalizado, en ningún momento hemos desistido, sabemos que depende de nosotros y que el domingo vamos a buscar la clasificación para lograr el primer objetivo que es entrar entre los cuatro”.

“El equipo hizo un esfuerzo muy grande y nos llevamos un resultado que merecemos” evaluó Ditta sobre el triunfo ante Ituzaingó y agregó hablando de su rendimiento “Trato de aportar desde mi lugar al equipo para poder defender el arco, creo que es en conjunto, todos venimos haciendo un esfuerzo muy grande y los logros dependen de todos”

Ha sido uno de los futbolistas que más partidos ha jugado en el semestre “Vine a trabajar y es lo que me corresponde, siempre estoy a disposición del cuerpo técnico y la decisión de ellos la respeto. Me sentía muy bien para jugar, físicamente estoy óptimo. Este es mi trabajo y cada vez que el cuerpo técnico me necesite estaré a su disposición porque de eso se trata”

El rendimiento de los juveniles ante el “Verde” fue clave para la victoria “Bien, lo he repetido en más de una ocasión, tenemos un plantel amplio. todos trabajamos de la mejor manera y hoy queda demostrado que quienes no tenían muchos minutos los tuvieron, hicieron un gran esfuerzo y fue un trabajo excelente con todos los compañeros”.

También habló de la posibilidad planteada por la dirigencia de comprar su ficha “Desde mi llegada me hicieron sentir muy bien, como en mi casa, he venido a trabajar haciendo un esfuerzo para aportar al equipo. Cada vez me siento con más confianza y seguiré trabajando ya que lo otro llegará por sí solo”.

Finalizando la charla, Ditta dijo que siente que todavía hay más por mejorar en lo personal “Siempre me he considerado un gran jugador, necesitaba el cambio, venía muy mentalizado y motivado, más la gente que me hizo sentir muy bien y el club me ha acogido de muy buena forma, por eso estoy con mucha confianza. Estoy dispuesto a aprender, a aportar al equipo para lograr lo que estamos consiguiendo en este momento”.

No te podés perder

Willer Ditta: "El domingo, cueste lo que cueste, hay que ganar" — Actualizate