Política

Chumpitaz y Ghilotti recibieron a María Migliore

mayo 4, 2022 1:57 pm POR ACTUALIZATE

“El principal reclamo de la gente es el trabajo”, dijo Chumpitaz durante la visita de la Ministra de Desarrollo Social de CABA María Migliore.

El diputado nacional Gabriel Chumpitaz y la secretaria de la mujer del PRO Santa Fe, Renata Ghilotti, recibieron hoy una delegación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires encabezado por la Ministra de Desarrollo Social, María Migliore. Durante las recorridas, hablaron del modelo de gestión que lleva adelante la ministra con el foco puesto en la política social como un suceso transformador y no solo de contención.

“Recorrimos varios puntos neurálgicos de nuestra ciudad, conversamos con vecinos y coincidimos en que el principal reclamo continúa siendo el trabajo. La gente quiere salir del plan”, enfatizó Gabriel Chumpitaz a los medios de comunicación presentes.

Por su parte, la Concejal MC Renata Ghilotti destacó: “El enorme trabajo de María sobre las transformaciones que se ven en CABA y su mirada de cómo el Estado debe interpretar los lugares de asistencia para desde allí generar oportunidades de reinserción son, sin dudas, algunos ejemplos de lo que queremos replicar en Rosario”.

En ese sentido, durante la visita de María Migliore, Chumpitaz agregó: “el objetivo de todos debe ser generar condiciones para que la gente pueda salir adelante. El punto de partida es y será desigual, está en nosotros interpretar el contexto para generar una propuesta transformadora que sirva de puente entre lo informal y lo formal, los planes y el trabajo genuino”.

Para finalizar Chumpitaz precisó que “la visita de funcionarios de otras partes del país forma parte de un trabajo estratégico y de proyección que venimos realizando desde PRO Evolución para encontrar un modelo de Rosario segura, próspera y superadora a todo lo que estamos acostumbrados”.

No te podés perder

Chumpitaz y Ghilotti recibieron a María Migliore — Actualizate