Deportes

Emiliano Vecchio: “Estamos últimos porque realmente lo merecemos”

mayo 3, 2022 2:23 pm POR ACTUALIZATE

El enganche Canalla fue uno de los pocas voces tras la derrota ante Huracán. Vecchio adelantó la despedida de Ruben.

Si hay algo que no se puede negar es que en los momentos complicados, Emiliano Vecchio da la cara. Esta vez, el enganche volvió a estar convocado entre los que cayeron derrotados ante Huracán en el Ducó y explicó el mal momento que vive el equipo con honestidad brutal “Hemos hecho muchísimas cosas más malas que buenas, es así, no hay mucho que decir, este semestre hemos cometido todos los errores que un equipo puede cometer, estamos últimos porque realmente lo merecemos, hay que asumirlo y dar la cara”.

Y agregó “Nos da vergüenza estar en la situación que estamos, hay que poner la cara, ser hombres y salir adelante. Mi objetivo es terminar lo mejor posible el partido que viene, despedirlo a Marco (Ruben) como se merece, un gran ídolo y amigo, y después prepararnos para lo que se viene, quiero dar el máximo como lo he dado siempre”

Sobre la situación vivida en estos últimos días aclaró “No tengo mucho para decir, en este tiempo no hablé ni dije nada, me dedique a trabajar, después cada uno se tiene que hacer responsable de lo que hace y lo que dice, siempre he sido profesional, me he brindado al máximo, mis compañeros y el cuerpo técnico lo saben, acepté el método de trabajo propuesto por Leandro (Somoza) sin problemas, priorizando a Central por encima de todo, me dedicó a trabajar y a hacer lo mío”.

Ante la consulta pensando en que pasará en el futuro con su situación personal advirtió “No me fijo en esas cosas, cada uno sabe como actúa, lo que hace, tengo un año y medio más de contrato, pienso quedarme mucho tiempo en Central, independientemente de que los resultados no sean los que esperamos, siempre puse la cara y la voy a seguir poniendo, hasta el día que no juegue más”.

Con respecto al trabajo físico dispuesto por su entrenador explicó “Respeto las decisiones, si Leandro (Somoza) es el entrenador y él cree que tenía que entrenar de una forma y hacer doble turno, como se lo dije, lo hablamos, nunca discutimos, ni pasó nada, le comuniqué que lo iba a aceptar, intentar dar el máximo, con la mejor cara y alegría. Todo lo otro no me interesa, es un año complicado, político y hay que cuidarse de esas cosas”.

“No fue el mejor partido, nunca pudimos tener el control, Huracán tuvo la pelota, hicimos el gol por una jugada individual de Benítez, con un gran gol de Véliz, y después nos costó un poco. Nos vamos con una derrota justa” analizó tras la derrota y dio sus sensaciones sobre la salida de Marco Ruben “Es un dolor muy grande para todos nosotros, Marco (Ruben) es fundamental, pero hay que acompañarlo y respetarlo. Vamos a tratar de disfrutarlos en el último partido”.

No te podés perder

Emiliano Vecchio: "Estamos últimos porque realmente lo merecemos" — Actualizate