Deportes

Central perdió ante Huracán con un jugador más

mayo 3, 2022 7:45 am POR ACTUALIZATE

El Canalla cayó por 2 a 1 en el Ducó ante el Globo. Central no aprovechó el hombre de más y sigue último en su zona.

Parecía una noche ideal para meter una segunda victoria consecutiva, pero el presente de Central no deja lugar ni a aprovechar las ventajas que genera el partido, ya que con un hombre de más, el Canalla perdió por dos a uno en su visita a Huracán quien sigue esperanzado en la clasificación del grupo B. Los goles los convirtieron Cóccaro y Cristaldo desde el punto del penal, mientras Véliz abrió el marcador para los de Somoza. El próximo fin de semana, los de Arroyito buscarán salir del fondo de la tabla ante Estudiantes en lo que sería el último encuentro de Marco Ruben.

Empezó muy cortado el encuentro, mucha falta que no permitía darle agilidad al partido. A los 21 minutos, cuando Central no había llegado al arco de Díaz, Benítez filtró una pelota entre los centrales para el pique de Véliz claramente habilitado, Merolla que no llega a rechazar, el delantero Auriazul dejó en el camino al arquero del Globo y definió para poner uno a cero al Canalla.

El partido era de pierna fuerte, sin llegadas a los arcos, muy hablado y mínimamente jugado por los dos. A los 40, dos remates de Cabral, uno que tapó Servio con muchos reflejos y el segundo que pasó a centímetros del palo izquierdo del arco Canalla, le daban la chance a los de Somoza de terminar la primera etapa arriba en el marcador.

Pero el complemento arrancó de muy mala manera para el Canalla porque a los 2 minutos, Candia remató y cuando buscaba el arco el balón pegó claramente en la mano de Yacob y Rey Hilfer marcó el punto de penal. El uruguayo Cóccaro no perdonó y definió a la izquierda de Servio que había ido para el otro lado para poner la igualdad en uno.

A los 18 minutos, el partido vuelve a dar un vuelco, ya que por doble amarilla fue expulsado Fattori en el local. Ahí Somoza rápidamente mueve el banco y manda a la cancha tras 23 días a Emiliano Vecchio en lugar de Ferreyra que estaba amonestado. El Canalla necesitaba más en lo ofensivo por eso siguieron los cambios para buscar la victoria y allí Damián Martínez y Walter Montoya por Almada y Tanlongo.

A falta de diez, y cuando todo se había acomodado para que en los últimos minutos los de Somoza busquen el triunfo, una patada de Velázquez a fue observada por el árbitro que otra vez marcó penal para el Globo. Cristaldo lo cambió por gol y puso a los de Kudelka arriba dos a uno. El entrenador Canalla fue a buscar el empate con Milton Caraglio y Franco Frías por Véliz y Benítez.

Y así se fue el partido, con un Central otra vez sin alma que no aprovechó ni siquiera la supremacía en cantidad de jugadores dentro del campo de juego, con errores infantiles que le permitieron al Globo por la vía de los penales quedarse con un partido que tenía controlado más que por juego por la expulsión. Último, retrocediendo en lo hecho ante el Rojo y con un presente que desilusiona, Central se cae de la tabla y de su presente.

No te podés perder

Central perdió ante Huracán con un jugador más — Actualizate