Deportes

Newell´s “espía” los partidos de este lunes por la Copa Liga Profesional

mayo 2, 2022 11:00 am POR ACTUALIZATE

La Lepra espera por la suerte de Defensa y Argentinos Juniors. Newell´s sigue probando para el encuentro por Copa Argentina.

Esperando buenas noticias de los partidos que cierran esta penúltima fecha de la Copa Liga Profesional, Newell´s continúa con el trabajo con la mira puesta en el choque del miércoles por 32avos de final de la Copa Argentina ante Ituzaingó, equipo de la Primera B Metropolitana que se disputará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná.

La Lepra necesita dos buenos resultados en el cierre del grupo A para poder lograr, con un empate ante Gimnasia en La Plata, la clasificación a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. Desde las 19, Unión recibirá a Defensa y Justicia, allí, el Rojinegro aspira a un empate o derrota del equipo que dirige Beccacece. Más tarde, a las 21:30, Argentinos Juniors visitará a Platense, en ese encuentro, los de Sanguinetti necesitan una mano del Calamar.

Por su parte, el cuerpo técnico Leproso volvió a probar un equipo para enfrentar al “Verde”, después de lo que fue la formación que enfrentó a un grupo de juveniles el sábado y que ganó dos a cero por los goles de Portillo y Aguirre , Sanguinetti pensó en algunos cambios incluyendo a varios jugadores habitualmente titulares en el torneo local.

Este domingo, el cuerpo técnico volvió a probar un once con algunas modificaciones con respecto al equipo del sábado donde se incluyó a Willer Ditta por Velázquez, Vangioni en lugar de Luciano y Castro reemplazando a Garro. El probable para Ituzaingó es con Arboleda en el arco, Jacob, Velázquez o Ditta, Mansilla, Luciano o Vangioni; Sforza, Cacciabue, Portillo; Garro o Castro, Reasco y Rossi o Funez.

Ya pensando en Gimnasia el próximo fin de semana en la definición de la primera fase del campeonato, la idea es que vuelva Juanchón García a la titularidad, para esto, trabajó haciendo ejercicios aparte del grupo con uno de los kinesiólogos Rojinegro. Con respecto a la venta de entradas, este lunes y martes, de 13 a 20, por la puerta 6 se venden 9.000 populares a 1.500 pesos, y 1.000 plateas a 3.000 pesos para el enfrentamiento por Copa Argentina. Con pasaje, de 18 a 20 con un costo de 4.500 pesos. Cabe destacar que no habrá venta de entradas en Paraná.

No te podés perder

Newell´s "espía" los partidos de este lunes por la Copa Liga Profesional — Actualizate