Deportes

Newell´s prueba el equipo para jugar la Copa Argentina

abril 30, 2022 6:48 pm POR ACTUALIZATE

La Lepra pondría un equipo alternativo. Newell´s enfrentará a Ituzaingó el miércoles a las 19 por 32avos de final.

La idea es dar vuelta la página cuanto antes tras la derrota ante San Lorenzo que complicó, en parte, la clasificación a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, para esto, Newell´s Old Boys tiene la mira puesta en el próximo encuentro, que será por Copa Argentina el miércoles a las 19 ante Ituzaingó, equipo que milita en la Primera C del ascenso en el fútbol argentino y que busca dar el batacazo.

Este sábado, Javier Sanguinetti comenzó a probar el once para chocar con el “Verde” el próximo miércoles en Paraná. Entre los titulares, solo dos jugadores, con respecto a los que jugaron frente al Ciclón, repetirían entre los once, se trata de Arboleda y Garro. Los demás, serían jugadores que habitualmente ingresan y algunos que, hasta el momento, no tuvieron chance de jugar minutos como Jacob y Mansilla.

El probable equipo de Newell´s para jugar la primera fase de la Copa Argentina sería con: Iván Arboleda; Tomás Jacob, Gustavo Velázquez, Facundo Mansilla, Martín Luciano; Juan Sforza, Jerónimo Cacciabue, Marcos Portillo; Juan Garro, Genaro Rossi, Djorkaeff Reasco. Claro que esta fue una prueba, entre mañana y el lunes el cuerpo técnico definirán si estos saldrán a la cancha o si habrá alguna modificación.

Entre las buenas noticias, y a pesar que hizo trabajos diferenciados, Juan García llegaría sin inconvenientes al último encuentro de la primera ronda del torneo ante Gimnasia en el Bosque Platense, sin día ni horario hasta el momento (se esperan los partidos del fin de semana para definir), donde el Rojinegro se jugará la posibilidad de estar entre los cuatro primeros del grupo A.

Los hinchas Leprosos tendrán 10 mil entradas a disposición, las cuales se venderán el entre este sábado y el lunes, pasaje y entrada por 4.500, mientras que el lunes y martes en el horario de 13 a 20 por la puerta 6 de la sede del Parque Independencia, se pondrán a la venta populares a 1.500 pesos y plateas a 3.000 pesos. Los de Sanguinetti viajarán el martes rumbo a Paraná para esperar el partido.

No te podés perder

Newell´s prueba el equipo para jugar la Copa Argentina — Actualizate