Actualidad

Irizar pide que taxis y remises cuenten obligatoriamente con aplicaciones

abril 30, 2022 7:12 am POR ACTUALIZATE

La concejala rosarina Verónica Irizar presentó un proyecto para que todos puedan recibir pedidos de viajes a través de las aplicaciones.

La concejala Verónica Irizar ingresó un proyecto en el Concejo para que todos los vehículos habilitados cuenten obligatoriamente con aplicaciones para recibir solicitudes de viajes.

La referente del socialismo rescata las experiencias de plataformas como Movi Taxi y She Taxi. “Se producen demoras inadmisibles para conseguir un taxi y las aplicaciones pueden ayudarnos. Necesitamos que el 100% de la flota esté disponible en estas plataformas”.

El proyecto busca facilitar el pedido de un vehículo a las y los pasajeros, ayudar a conseguir viajes a las y los conductores, y brindar información al ejecutivo local.

“A través de aplicaciones se acerca el vehículo al pasajero y también se brinda información. Por eso la política de datos es muy importante, no solo que colabora con la seguridad de pasajeros y conductores; sino que además permite tomar decisiones a la Municipalidad para mejorar el servicio”, comentó Irizar.

No te podés perder

Irizar pide que taxis y remises cuenten obligatoriamente con aplicaciones — Actualizate