Actualidad

Rosario: asesinan de un tiro en la cabeza a un hombre para robarle el auto

abril 29, 2022 1:59 pm POR ACTUALIZATE

Un hombre de 55 años murió de un tiro en la cabeza cuando le robaron el auto mientras intentaba estacionarlo en el garaje de su casa.

Un hombre de 55 años fue asesinado de un tiro en la cabeza por dos delincuentes que le robaron el auto cuando intentaba estacionarlo en el garaje de su casa de la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.

El auto fue hallado más tarde incendiado y abandonado en la zona sudeste de la ciudad, añadieron los voceros.

La víctima fue identificada como Omar Alberto Fernández, quien fue ejecutado de un disparo ayer pasadas las 18 en la puerta de su casa ubicada en Biedma y Pueyrredón, del barrio Alvear, en la zona sur de Rosario.

De acuerdo con los voceros, el hombre guardaba su Fiat Palio banco en el estacionamiento de su domicilio cuando fue abordado por dos delincuentes que descendieron de otro automóvil con fines de robo.

Los ladrones le efectuaron un tiro en la cabeza y escaparon a toda velocidad en el automóvil robado, mientras que la víctima quedó tendida en el suelo herida de gravedad.

Los vecinos llamaron al 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y personal policial.

El equipo médico brindó las primeras atenciones al hombre, que debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde horas más tarde murió.

La investigación del caso se encuentra en manos del fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo, quien pidió el relevamiento de cámaras de la zona, a fin de obtener mayor información sobre el crimen Fernández.

Además el fiscal solicitó la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que requisó el frente del domicilio donde asesinaron al hombre.

Mas tarde, durante esta madrugada, la policía encontró el Fiat Palio de la víctima incendiado en el cruce de las calles Uriburu y Las Palmeras, en la zona sudoeste de la ciudad.

Las autoridades señalaron que al momento del hallazgo del vehículo este se encontraba totalmente en llamas, por lo que intervino una dotación de Bomberos Zapadores de Rosario y Voluntarios de la localidad vecina de Pérez, que ayudaron a sofocar el incendio.

 

No te podés perder

Rosario: asesinan de un tiro en la cabeza a un hombre para robarle el auto — Actualizate