Deportes

Javier Sanguinetti: “No tuvimos claridad para empatarlo”

abril 28, 2022 9:11 am POR ACTUALIZATE

El técnico de Newell´s se lamentó por las bajas en la previa del encuentro. Sanguinetti explicó la derrota en conferencia de prensa.

“Tuvimos la paciencia, sufrimos un gol en una jugada de saque de arco y en el segundo tiempo, cuando estábamos para ser dominadores, un error lo terminamos pagando caro”. Sintéticamente, Javier Sanguinetti, técnico de Newell´s, explicó la derrota ante San Lorenzo: “Fuimos mucho, convertimos el descuento, pero desgraciadamente no tuvimos claridad para empatarlo”.

Con respecto a la justicia en el marcador que le permitió llevarse el triunfo a la visita, enfatizó “No sé si es justo o no, pero el resultado está puesto, no me gusta decir si es injusto o no, después veremos. Tenemos varios jugadores con complicaciones, hay chicos que tuvieron mucha fiebre y veremos con el correr de los días cómo se van recuperando”.

Explicó los cambios para dar vuelta la historia “Cuando ingresó Nico (Castro), Pablo (Pérez) tenía amarilla, había hecho un esfuerzo muy importante y creíamos que era la mejor opción que estuviera Juro (Fernández) para tener una opción en el vértice del triángulo defensivo, ya que con lo único que nos podían complicar es con pelotas largas y teníamos que tener un volante centro bien definido para tener respaldo en el mano a mano”.

“No jugó muchas veces de esta manera, lo hizo en Santa Fe, le fue bien, sabíamos que íbamos a tener un partido dónde debíamos tener mucha paciencia porque no íbamos a tener muchos espacios dentro del encuentro y así se dio. No nos sorprendió demasiado lo que hizo San Lorenzo” se refirió al trabajo del rival en el Parque Independencia.

Por último, Sanguinetti no se quejó por jugar después de enfrentar al puntero el día domingo “El calendario está armado así, para armarlos primero tiene que haber un consenso entre todos, no solamente los dirigentes, porque hay muchos equipos que juegan demasiada cantidad de partidos juntos, hoy nos tocó a nosotros tener la desgracia de un brote de gripe, el cual no nos permitió tener a todo el plantel a disposición”.

No te podés perder

Javier Sanguinetti: "No tuvimos claridad para empatarlo" — Actualizate