Deportes

River juega en Chile con el afán de asegurarse el pase en la Libertadores

abril 27, 2022 6:09 pm

El Millonario visita a Colo Colo. En caso de un triunfo, River quedará a las puertas de la clasificación a los octavos de final.

Después de un paso en falso en la Copa Liga Profesional, donde apenas empató en el Monumental ante Atlético Tucumán y con un Marcelo Gallardo que mostró toda su bronca en la conferencia de prensa, molesto con el funcionamiento del equipo, River Plate tendrá la chance de revancha en la Copa Libertadores ante Colo Colo en Chile.

Los de Núñez buscarán un triunfo que los deje en la puerta de la clasificación ya que hasta el momento lleva seis de seis posibles y se enfrenta al otro puntero del grupo F que tiene el mismo puntaje. Con respecto al equipo, Enzo Pérez viajó a pesar de arrastrar una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha y será esperado hasta último momento.

El otro puesto en disputa está entre Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco. El uruguayo viene de dejar atrás una inflamación en la rodilla (por esta razón fue preservado contra Atlético Tucumán), mientras que el ex Independiente y Atlanta United se recuperó de un desgarro. Por su parte Colo Colo, recuperará a tres piezas importantes, como Emiliano Amor, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero, quienes ingresarán por Matías Zaldivia, Marcos Bolados y Cristian Santos.

Probables formaciones:

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez; Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa. DT: Gustavo Quinteros.

River Plate: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez o Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz o Esequiel Barco; Matías Suárez y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Hora: 21.00

Estadio: Monumental David Arellano

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela)

Televisación: Fox Sports

No te podés perder

River juega en Chile con el afán de asegurarse el pase en la Libertadores — Actualizate