Deportes

Newell´s se juega el futuro en la Copa ante San Lorenzo

abril 27, 2022 4:07 pm POR ACTUALIZATE

La Lepra adelanta su partido y enfrenta al Cuervo desde las 20:30. Si Newell´s gana, quedará a un paso de la clasificación.

A todo nada, así se va a jugar Newell´s este miércoles su futuro en la Copa Liga Profesional cuando se juegue la chance de clasificar a los cuartos de final ante San Lorenzo en el Coloso del Parque. El equipo que dirige Sanguinetti no está confirmado y llega con algunos jugadores al límite de lo físico. La Lepra adelanta su partido por los comienzos de los Juegos Suramericanos.

Con varias modificaciones, algunos regresos y alguna que otra definición que llegará casi sobre el comienzo del partido el Rojinegro buscará una victoria que lo deje en la puerta de asegurarse un lugar entre los cuatro primeros del grupo A. Juanchón García, va a ser probado a último momento ya que arrastra una lesión mínima que se observó tras una resonancia.

Dos históricos volverían al equipo, Leonal Vangioni y Pablo Pérez tendrían su chance de regresar al once titular en lugar de Martín Luciano y Juan Garro respectivamente. Además, la rotación después de un enorme desgaste físico ante el puntero, llevaría a que descansen Panchito González y Nazareno Funez, sus lugares lo ocuparían Justo Giani y Djorkaeff Reasco.

Probables formaciones:

Newell´s Old Boys: Iván Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta, Leonel Vangioni; Juan Sforza, Julián Fernández, Pablo Pérez; Nicolás Castro, Justo Giani, Djorkaeff Reasco. DT: Javier Sanguinetti.

Banco de suplentes: Franco Herrera, Diego Calcaterra, Gustavo Velázquez, Tomás Jacob, Facundo Mansilla, Martín Luciano, Marcos Portillo, Guillermo Balzi, Juan Garro, Juan García, Nazareno Funez, Genaro Rossi, Francisco González.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Agustín Giay, Federico Gattoni, Jeremías James, Gastón Hernandez, Tomas Silva; Jalil Elías, Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernandez. DT: Fernando Berón.

Hora: 20:30

Estadio: Coloso del Parque

Árbitro: Darío Herrera

Televisación: TNT Sports Premium.

No te podés perder

Newell´s se juega el futuro en la Copa ante San Lorenzo — Actualizate