Deportes

Boca perdió en Brasil y complicó su futuro en la Libertadores

abril 27, 2022 9:06 am POR ACTUALIZATE

Los de Battaglia cayeron por 2 a 0 ante Corinthians. Boca está último en el grupo E. Además, ganaron Talleres y Estudiantes.

Es una montaña rusa el presente de Boca Juniors, después del triunfo que “salvó” a Sebastián Battaglia de no ser despedido como técnico Xeneize, recibió un golpe duro en Brasil al ser derrotado por el Corinthians por dos a cero. A la espera del otro partido del grupo E de la Copa Libertadores, los de la Ribera se encuentran últimos y complicaron seriamente su futuro en el torneo continental.

En el arranque del encuentro, a los 5 minutos, Maycon Andrade Barberá con un cabezazo, puso arriba al equipo Corintiano en el marcador, el conjunto argentino intentó por todos los medios lograr el empate pero a falta de quince minutos, nuevamente Barberá, con una volea desde el punto penal, le puso cifras definitivas al marcador. Con este resultado, el conjunto brasileño lidera el grupo E, Boca marcha último, y el jueves Always Ready y Deportivo Cali completan la segunda fecha.

En otro encuentro para los argentinos, Estudiantes logró otra resonante victoria venciendo por dos a cero a uno de los rivales más importantes del grupo, Bragantino. Los dos goles se dieron en el complemento de la mano de Agustín Rogel y Mauro Boselli. El Pincha, que lidera el grupo B de la Copa Liga Profesional, además es el puntero del grupo C con 7 unidades.

Talleres también logró una victoria muy importante para su futuro en el torneo continental, ya que venció a Sporting Cristal por uno a cero. Para el equipo que dirige el portugués Pedro Miguel Faria Caixinha convirtió en la segunda etapa Matías Esquivel para darle un triunfo muy costoso a la “T”. Con esta victoria, el conjunto cordobés lidera junto a Flamengo con seis unidades el grupo H, claro que el “Fla” debe un encuentro en donde enfrentará a la Universidad Católica este jueves.

Quien sigue en caída libre es Vélez Sarsfield, el conjunto de Liniers cayó en el Amalfitani ante Nacional de Uruguay por dos a uno. Para el Bolso convirtió el argentino Emmanuel Giglioti un doblete que dejó al “Fortín” casi fuera de la próxima fase de la Libertadores. Para el equipo que dirige Julio Vaccari había abierto el marcador Joel Soñora, además fue expulsado José Florentín.

No te podés perder

Boca perdió en Brasil y complicó su futuro en la Libertadores. — Actualizate