Deportes

Boca viaja a Brasil en un riesgoso encuentro por Libertadores

abril 26, 2022 2:21 pm

El Xeneize enfrenta a Corinthians con la necesidad de un buen resultado. Boca ganó un partido y perdió otro.

Los exámenes son casi diarios para Sebastián Battaglia, tras la victoria ante Central Córdoba de Santiago del Estero que le dio aire tras el ultimátum que le había dado el Consejo de Fútbol sobre su continuidad, el técnico de Boca Juniors tendrá otro durísimo examen en Brasil ante Corinthians, quien marcha último en el grupo E, pero por diferencia de gol, ya que todos los equipos de esa zona tienen tres puntos.

La buena noticia para el entrenador de Boca es la recuperación de uno de sus defensores, Carlos Zambrano, ya que el peruano tiene chances de llegar contra Corinthians tras la lesión grado II que sufrió en el isquiotibial derecho. El otro que podría volver como titular en la última línea es Frank Fabra, mientras que Cristian Medina y Juan Ramírez harían lo propio en el mediocampo.

Enfrente tendrá a un equipo que no llega de la mejor manera ya que viene de ser derrotado por 3-0 en condición de visitante, ante el Palmeiras, y de esta manera perdió el liderazgo en el Brasileirao. Más allá que con las horas se descartó, fue muy fuerte el rumor que varios jugadores y el entrenador brasileño estaban con síntomas de Covid.

Probables formaciones:

Corinthians: Cassio o Donelli; Fagner, Gil, Raul Gustavo, Fábio Santos; Du Queiroz, Maycon, Renato Augusto; Gustavo Mantuan, Willian; Jô. DT: Vitor Pereira

Boca Juniors: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Darío Benedetto o Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia

Hora: 21:30

Estadio: Arena Corinthians

Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay)

Televisación: Fox Sports

No te podés perder

Boca viaja a Brasil en un riesgoso encuentro por Libertadores — Actualizate