Espectáculos

Bizarrap y Paulo Londra presentaron la Session 23 y rompieron la red

abril 26, 2022 8:20 am

Los jóvenes artistas finalmente lanzaron la esperada Session 23. A modo de juego, habían pedido 23.000.000 de comentarios en las redes.

Las Music Sessions del DJ y productor musical Bizarrap (Gonzalo Julián Conde, 23 años), esas duplas conformadas con grandes artistas de renombre internacional, se convirtieron en muy poco tiempo en hitos musicales cada vez más esperados por los fans. Es por eso que la ansiedad por la llegada de la Session 23 era tal… y ayer finalmente llegó la hora de presentarla.

Era un secreto a voces que el artista invitado para este dúo iba a ser el cordobés Paulo Londra, uno de los traperos más populares de Argentina y el continente, que recientemente pudo volver a hacer música después de casi dos años de estar imposibilitado por un problema legal.

Los rumores del posible encuentro entre los dos jóvenes exitosos comenzaron cuando Bizarrap dejó vacante, en la continuidad de la publicación de sus sesiones, la 23, un número ligado al básquet, deporte del que es amante Londra.

El domingo por la noche, menos de 24 horas antes de presentar el tema, Bizarrap publicó en su cuenta de Instagram una foto con Londra (ambos vestidos con la ropa de Chicago Bulls) con el texto: “23.000.000 de comentarios y sale @paulolondra. Lo dejamos en sus manos”. Fue sólo cuestión de tiempo hasta alcanzar el objetivo, el cual se cumplió el lunes al mediodía.

Fue así que a las 19 hs. del lunes, finalmente se presentó la deseada Session 23. Sólo en YouTube, al momento de redactar este artículo, ya tenía más de 12.000.000 de reproducciones.

Entre los muchos detalles que se fueron conociendo de esta historia, Bizarrap publicó un audio de WhatsApp enviado por Londra en el año 2019 en el cual le pide hacer una Session y le solicita si le puede guardar el número 23. “Obvio. Obvio que te reservo el 23. Lo hacemos cuando vos quieras y lo sacamos #23″, respondió el DJ.

No te podés perder

Bizarrap y Paulo Londra presentaron la Session 23 y rompieron la red — Actualizate